1. Músicos. Las giras, fans y fama hacen que esta profesión sea blanco de las tentaciones.

 

2. Modelos. La belleza de estas mujeres hace que sean el objetivo de los hombres; quienes gustan de ofrecerles lujos y constantes regalos, que ellas suelen pensar que lo merecen, pues su equilibrio emocional está, precisamente, en su apariencia.

 

3. Abogados. Estos profesionales también entran en la lista; sus constantes reuniones con clientes les permiten tener la libertad de conocer a mucha gente.

LEÉR MÁS  Alerta por los brotes de Bronquiolitis

 

4. Pilotos y azafatas. El hecho de ausentarse de casa regularmente durmiendo en hoteles hizo que los trabajadores de altos vuelos tengan una vida sexual ”turbulenta”.

 

5. Entrenadores de gimnasios. La ropa ajustada, aunada a la presencia de gente que gusta de sentirse atractiva, propicia que los instructores o instructoras terminen por relacionarse con los ”alumnos”.

 

6. Agentes de bienes raíces. Suelen tener lo que comúnmente se denomina ”mucha palabra”: saben cómo vender y conocer a la gente.

LEÉR MÁS  Alerta por los brotes de Bronquiolitis

 

7. Barman. Suelen ser personas atractivas, las cuales lucen aún más si se encuentran del otro lado del mostrador. Aunado a ello, el consumo de alcohol facilita que la gente que se va a divertir ”caiga” ante los encantos de estos hombres y mujeres.

 

8. Secretarias. En más de una ocasión se vio que la dependencia que generan los hombres con su asistente sale de las paredes de la oficina, pues ellas conocen sus horarios y gustos.

LEÉR MÁS  Alerta por los brotes de Bronquiolitis

 

9. Deportistas. Una persona fuerte y sana suele resultar atractiva; si a eso se le agrega que ganan millones, el atractivo se multiplica.

 

10. Maestros y maestras. El contacto directo con los padres de sus alumnos o sus otros compañeros de aulas hace que surjan entre ellos relaciones esporádicas.

MDZ online

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here