¿Qué tan felices somos en el mundo? Ve este mapa comparativo

Si todavía eres de los que cree que la felicidad es igual a capacidad económica, este mapa te demostrará que el asunto es un poco más complejo. La infografía de The HPI (Happy Planet Index) pone el dedo sobre el renglón y enlista a los países más felices en una escala de felicidad que va del rojo (los menos felices), al azul agua (los más felices).

De acuerdo con el estudio realizado, los investigadores llegaron a la conclusión que la felicidad estaba ligada al bienestar, la posibilidad de que las personas puedan tener experiencias enriquecedoras y una relación de ganar-ganar entre el desarrollo económico y el medio ambiente.

LEÉR MÁS  Prevención del cáncer bucal

Así pues, podemos encontrar que el Reino Unido, Australia y Estados Unidos son países poco felices, mientras que los primeros peldaños en cuestión de felicidad los ocupan: Costa Rica, Vietnam, Colombia, Belize y El Salvador. ¿Qué te parece? No te pierdas estos mapas con los resultados finales, te sorprenderá saber cómo la felicidad está basada en rubros mucho más fundamentales, ¡mira!

{jathumbnail off}

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here