¿Qué dice el color de tu ropa sobre tu ánimo?

Negro

El negro es el color de la autoridad y del poder. En el mundo de la moda, es muy popular porque es una tonalidad clásica que le quita a quien lo porta varios kilitos. Ahora bien, procura no caer siempre en el uso de prendas negras. De lo contrario, te tildarán de ”inaccesible”.

Gris

El gris representa la sofisticación y la confianza. Es uno de los colores más empleados en las entrevistas, dado que, como no es tan llamativo, desplaza la atención del entrevistador de la vestimenta al discurso. Pero, trata de no utilizarlo para todas las ocasiones. Si lo haces, apagarás tu vitalidad.

Blanco

La ropa blanca demanda un gran mantenimiento, pero si se logra conservar en su máximo esplendor transmite que la persona que la porta es pulcra y sencilla. Este color siempre está a la moda; es luminoso, neutral y fácilmente combinable con cualquier prenda.

Rojo

El rojo representa el amor y la pasión. Se trata de una tonalidad intensa, que llama la atención. Las personas que lo portan suelen disfrutar de las miradas ajenas. El rojo refleja un estado de ánimo alegre y festivo.

Amarillo

Si de captar las miradas ajenas se trata, las prendas amarillas no se quedan atrás. Este color ayuda a mejorar la concentración y devela a un espíritu entusiasta. Ahora bien, es el color que a los ojos más les cuesta percibir. Por este motivo, es recomendable que lo uses moderadamente.

Verde

El verde es el color de la naturaleza. Quienes lo visten ofrecen una imagen desconstracturada y bien relajada. Ten en cuenta que el verde oscuro simboliza la abundancia y es propio de las personas conservadoras.

Este es el mensaje que transmiten los colores más usados. ¿Ya los conocías? Pues, ¡ahora sí!

Fuente: IMujer

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here