-“Eres súper linda, eres de ese tipo de mujeres que uno busca para casarse”, citó con una cara de pocos amigos.

Odiaba escuchar eso, me dijo que aunque muchos hombres tienen en mente un tipo de mujer para formar una familia y envejecer, casi nunca escogen ese tipo de chica como novia.

-¡No!, eligen a ‘las malas’, aunque piensen que no es algo definitivo… pero pasa el tiempo y se enamoran, se enganchan o se acostumbran, y al final, son con ellas con las que se casan, decía.

LEÉR MÁS  Cuáles son zapatos más adecuados para los primeros pasos del bebé

Definitivamente estaba muy enojada; ella es muy bonita, inteligente, femenina y especialmente cuidadosa con su moral; quizás esto era lo que le hacía definir a otras chicas como ‘las malas’, en el sentido de que ellas usan ropa más provocativa o son más atrevidas en aspectos de intimidad.

Y aunque ella polarizaba y exageraba un poco las cosas, me di cuenta, por lo menos en mi experiencia y las mujeres que he conocido que, efectivamente, las más ‘colmilludas’, o sea, las más aguzadas, son las que están en una relación con mejores hombres; y no es por cuestión de una injusticia con las chicas ‘buenas’, pasa que una actitud pasiva y extremadamente restrictiva en una mujer (y también en un hombre) hace que los demás a su alrededor teman ser juzgados pues, generalmente, navegan por el mundo con bandera de ‘perfectas’.

LEÉR MÁS  Cuántas chances hay de sufrir un paro cardíaco durante una relación sexual

Por otro lado, es verdad que muchas personas empiezan muchas relaciones con personas que no les atraen en todos los aspectos, teniendo una expectativa de que sea algo pasajero y sin importancia y al final, por distintas circunstancias, terminan involucradas de por vida.

Y tú, ¿crees que los hombres prefieren a las mujeres ‘malas’?, ¿te has involucrado con alguien a quien no hubieras elegido para algo más serio?

LEÉR MÁS  Quince mitos y verdades sobre cómo bajar de peso

fuente: mujer.yahoo.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here