Un año más, todos los objetivos estaban puestos en la alfombra roja, una auténtica pasarela de tendencias. Y no sólo en los vestidos elegidos por las actrices, sino también por sus peinados y maquillajes.

Los mejores estilistas de Hollywood no han parado en estos días para conseguir sacar todo el partido a las divas de la meca del cine. Y, una vez más, se han visto coincidencias que, seguro, marcan tendencia esta primavera. ¡Toma nota!

 

Melenas sueltas con raya lateral y el pelo cayendo sobre uno de los hombros. Ese ha sido el peinado elegido por la gran triunfadora Sandra Bullock -con la melena lisa-, y por Kate Winslet y Cameron Diaz, que prefirieron lucir ondas en las puntas.

 

Junto con Sandra Bullock y Cameron Diaz, otras muchas actrices también escogieron colores intensos para maquillar sus labios. Rosas, frambuesas, rojos intensos… Maggie Gyllenhall, Melanie Griffith, Vera Farmiga o Charlize Theron se apuntaron a esta tendencia.

Y frente a esos labios intensos, que cobraban todo el protagonismo, muchas optaron por unos labios jugosos, en tonos pastel y con brillo, con efecto boca mordida gracias al gloss. Miley Cyrus, la veterana Hellen Mirren o Nicole Richie optaron por este ‘look’.

fuente: Hola.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here