”Él (Merlín) me eligió como mamá, y si la mamá está feliz, él va a ser un bebé feliz. Esta es mi profesión y es una responsabilidad asumida. Quizás quiera compatibilizar las dos cosas. No soy solamente mamá y trato de vivirlo sin culpa”, aclaró Natalia en una entrevista al diario Perfil.

Según la actriz, con la maternidad le quito tiempo para dedicarse a full al trabajo. Pero aún así, no deja de cumplir con sus compromisos laborales. En este momento, se está emitiendo la miniserie Lynch por Movie City, que Natalia filmó hace un tiempo en Bogotá.

”Es una serie de humor negro, en la que hay capítulos más dramáticos como el primero, pero en general el color de la serie es negro con la muerte como eje central, con toques surrealistas y bizarros, pero también con mucha realidad”, manifestó Natalia.

En cuanto a otros proyectos laborales, la mamá de Merlín está grabando una película de Lucía Puenzo y hay posibilidades que vuelva a la pantalla chica el próximo año. ”Parece que vuelvo a la televisión con Adrián Suar en 2013, pero todavía no cerré. Antes hacía más proyecciones, pero ahora es más el día a día. Debo aprender a ser mamá”, finalizó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here