Esto, claro está, puede estresarnos, y si hay algo que en Vivir Salud queremos hacer es evitar el estrés. ¿Cómo? Lo veremos a continuación:

– Por ejemplo, comenzar rebajando la cantidad de veces que revisas el e-mail por día. Puedes intentar revisar tus mails temprano en la mañana y luego una vez más por la tarde. Otra cosa que puedes hacer es empezar a dejar tu móvil en casa en vez de llevarlo a todos lados. También puedes poner tu teléfono en modo avión para que no tengas ninguna llamada o mensaje entrante.

LEÉR MÁS  La importancia de la hidratación para una piel saludable

– También puedes implementar lo siguiente: hacer espacio para una cosa importante a diario. Lo cierto es que cada día debemos hacer una, a lo sumo dos cosas realmente importantes. Anota en un papel lo que tienes que hacer, y esto te ayudará a concentrarte en esa tarea importante para que no tengas distracciones. Luego de escribir esta tarea (o tareas) realmente importantes, abajo anota las demás cosas que harás en el día. Esto no solo hará que te concentres más en realizar estas actividades, sino que te dará claridad acerca de lo que tienes que hacer.

LEÉR MÁS  La importancia de la hidratación para una piel saludable

– Limpia tus espacios online. Esto significa, por ejemplo, reducir la cantidad de feeds RSS sacando todas las cosas que no son importantes para leer, y seguir a menos personas en Twitter. Solamente haciendo estas dos cosas verás cómo se reduce notablemente la cantidad de información que ingresa a tu cerebro.

– Deshazte de cosas viejas. Por ejemplo, puedes venderlas en MercadoLibre (o eBay); pueden ser libros, ropa, CDs, DVDs, muchísimas cosas que seguramente tendrás dando vueltas en tu casa y que consumen espacio que podría ser utilizado mejor por otros elementos.

LEÉR MÁS  La importancia de la hidratación para una piel saludable

fuente: VivirSalud.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here