Tal como lo presentaban los spots publicitarios, la ChiVinSud fue todo un espectáculo de música, moda y sabores. Con un polideportivo a pleno, poco después de las diez de la noche se inició la tercera edición del ya consagrado maridaje.

 

El ballet de Aníbal Pachano fue el encargado de abrir el evento con parte del espectáculo que se puede disfrutar en los mejores escenarios del país. El elenco del popular coreógrafo fue aplaudido por los asistentes durante toda la noche.

Compartiendo exquisiteces se disfrutó de un desfile de alta gama coordinado por la productora Marta Pleus del que participaron las reconocidas estrellas mediáticas como Rocio Marengo, los ex Gran Hermano Ximena Capristo, Gustavo Conti y Santiago Almeida. Las modelos Monica Farro y Zaira Nara despertaron suspiros a lo largo de toda la noche en un desfile que presentó vestidos de noche, mucho brillo, bijou, peletería caprina procedente de San Juan, ropa informal y hasta un espectacular vestido de novia que lució Zaira Nara al terminar. Los encargados de abrir la pasarela fueron los niños y los adolescentes que lucieron prendas de tiendas locales. Acompañaron el estelar desfile modelos sanrafaelinas de la Agencia Arcanas como así también bellezas locales.

 

Casi sobre el cierre fue el turno del grupo Tributos que ofrecieron covers de recordados autores como Sandro, ABBA y el film Fiebre de Sábado por la Noche. En cuanto a otras de las grandes estrellas de la noche, siete varietales tintos fueron elegidos por un tribunal de expertos: un Cabernet de la Bodega San Polo, un Malbec de Rutini, un Tempranillo de la misma bodega, un varietal Bonarda de Trivento, un Malbec de la misma firma, un Malbec de Nieto & Senetiner y un Cabernet de Bodegas Fecovita.

 

El jurado de Apeaa, Asociación de Profesionales en Enología y Alimentos, decidió laurear un exquisito Malbec de la Bodega Nieto & Senetiner , mientras que el público se inclinó por destacar un gran Malbec de Rutini, quienes fueron los distinguidos de Chivinsud 2009.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here