¿Mal aliento? 5 mejores mentas para aniquilar el ”aroma a burro”

En esta nota, Planeta Joy te cuenta cuáles son los caramelos, pastillas y chicles que no fallan a la hora de darle frescura a tu boca.

1. Clorets
¿Sentís que tu familia te da vuelta la cara? ¿Tus amigos te abandonan? ¿Las chicas te dejan? Si tu problema es un aliento de dragón, dejá de escupir fuego y pasá por el quiosco a buscar tus Clorets de menta que vienen con una poderosa fórmula de clorofila que se ocupa de neutralizar los olores fuertes de la boca. El paquete (que se parece más a un remedio de farmacia que a unos chicles) trae cinco unidades a 2 pesos.

2. Beldent Infinit
Un invento brillante. Desde el diseño de la cajita de cartón que asegura que los chicles no se aplasten ni se arruinen con el tiempo, hasta la duración casi eterna del sabor. La menta pareciera reproducirse adentro de la boca a medida que pasa el tiempo y se masticaa hasta que la mandíbula diga basta. A 7 pesos el paquete de 14 chicles, es un golazo en relación precio-calidad.

LEÉR MÁS  7 de cada 10 hipertensos no tienen controlada su presión arterial

3. Quick Fresh
Ni caramelos, ni chicles. Los Quick Fresh son láminas transparentes con gusto a menta que se deshacen en tu boca en 10 segundos y te dejan una frescura envolvente y duradera. Geniales para agarrar uno antes de una entrevista de trabajo o de una cita: zafás de masticar chicle y del proceso de tirarlo. ¡Estos papelitos desaparecen dejando sólo menta en el aire! El sabor tiene un dejo medicinal, pero no importa. Efímeras y efectivas. $4,50 el pack de 24.

4. Wrigley’s de Spearmint
Son los auténticos chicles yanquis: los largos y finitos de todas las películas. Nos gustan porque son un clásico de clásicos y porque el sabor se multiplica a medida que la goma de mascar va adquiriendo textura adentro de la boca. Nuestro sabor favorito es el spearmint (menta fresca). Wrigley’s es pionero en producir este sabor y logra el punto exacto entre suavidad y frescura. El paquete XL trae quince unidades y cuesta 8 pesos.

LEÉR MÁS  7 de cada 10 hipertensos no tienen controlada su presión arterial

5. Halls Strong-Lyptus
Entre los 24 diferentes sabores de Halls que ves en el quiosco, éstos son los que debés elegir si priorizás la potencia mentolada. Como los tornados, hay cinco niveles de refrescancia (o “Hall Power”). Bueno, los Strong-Lyptus, a base de mentol y eucalipto, llegan al máximo nivel y una ola polar te invade las fosas nasales. El paquete de nueve unidades sale 2 pesos. ¿Un defecto? El packaging suele desarmarse y puede dejarte el bolsillo lleno de Halls desperdigados.

 

fuente: MinutoUno.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here