La revista inglesa Star realizó una encuesta sobre las 20 celebridades de Hollywood más odiadas por el público. Los tres primeros puestos son para tres bellas y polémicas mujeres. Enterate quiénes son y por qué los votaron.

La actriz Gwyneth Paltrow se quedó con el primer puesto. A pesar de sus participaciones en populares películas, como ”Iron Man” y ”Shakespeare enamorado”, la esposa del líder de la banda Coldplay es la famosa ”más odiada”.

¿Por qué? Se la cataloga como perfeccionista al extremo y muy superficial, sobre todo, por lo que suele publicar en sus libros y blogs sobre bienestar y alimentación saludable. Es que Gwyneth no come nada de carbohidratos. como pastas o pan, e inculca este tipo de alimentación a sus hijos.

LEÉR MÁS  Ansiedad por comer: por qué la tenemos y cómo evitarla

Además, es extremadamente exigente en la crianza: los chicos tienen un tutor privado que les enseña a tocar dos instrumentos. Apple y Moses también tienen que aprender griego clásico, latín, español y francés, entre otras cosas. ¿Serán pequeños genios?

Kristen Stewart, conocida por su papel de Bella en la serie ”Crepúsculo”, es la dueña del segundo puesto en la lista, gracias al escándalo que protagonizó el año pasado cuando engañó a su novio Robert Pattinson con Rubert Sanders. Él era el director de ”Blancanieves y el Cazador” -película protagonizada por Kristen-, estaba casado y tenía una hermosa familia; ella –joven, bella y poco inocente- se interpuso en su camino. Varias fotos publicadas por paparazzis hicieron que el romance saliera a la luz. Lo negativo para Kristen fue que su infidelidad le costó el cariño de las fanáticas del sensual vampiro Pattinson.

LEÉR MÁS  Varicocele: una enfermedad masculina más común de lo que se piensa

El tercer lugar se lo ganó la diosa del Bronx, Jennifer López. A pesar de encandilar a todos con su belleza y sus voluptosas curvas, su mala reputación se incrementó después de divorciarse del cantante Marc Anthony y blanquear su relación con el bailarín Casper Smart, 20 años menor que ella, al poco tiempo.

Un caso más en el que las admiradoras fueron las que sembraron mala espina. Otros odiados del medio son John Mayer (ex pareja de la cantante Katy Perry), que se quedó con el cuarto lugar por mujeriego, y Katherine Heigl (5° puesto) -conocida por su papel de Izzie en la serie ”Greys Anatomy”- a quien la votaron por ser demasiado intensa y apasionada por todo que… ¡aburre!

LEÉR MÁS  Varicocele: una enfermedad masculina más común de lo que se piensa

El conductor de televisión Matt Lauer (6°), Madonna (7°), Justin Bieber (8°), la actriz de ”Los Miserables” Anne Hathaway (9°) y la madre del clan Kardashian, Kris Jenner (10°), completan la primera parte del top 20.

La lista finaliza con la mismísima Kim Kardashian; la cantante de música country LeAnn Rimes; Ashton Kutcher; el humorista Jay Leno; Angelina Jolie; Lindsay Lohan; el actor de la saga ”Transformers”, Shia LaBeouf; la bella Taylor Swift; el actor Jesse James y el cantante Chris Brown.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here