Lo nuevo de Freddo: helado de chocolate picante

Freddo, la cadena de elaboración y venta de helados artesanales con mayor trayectoria en el mercado argentino, incorpora a su carta Chocolate picante, un sabor original que combina su tradicional y única base de chocolate amargo con ají picante, pensado para aquellas personas que buscan nuevas experiencias de sabores.

“En Freddo buscamos constantemente el desarrollo de productos y sabores innovadores para sorprender a nuestros fanáticos del helado con propuestas novedosas y pensadas para todas las personas. En esta ocasión, estamos orgullosos de incorporar a nuestra oferta una combinación que nace de una variedad tradicional, como es el chocolate amargo, con un fruto picante, lo que dio como resultado un sabor totalmente disruptivo que va a conquistar muchos paladares”, aseguró Daniel Pasetto, gerente de Marketing de Freddo.

El nuevo Chocolate picante y su versión en cubanito relleno se degustaron en el food truck de Freddo en la Feria Masticar, y a partir del 18 de mayo estarán disponibles en los locales de la compañía en todo el país hasta agotar stock.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here