El próximo jueves 10 de septiembre, el genial artista plástico, Fernando Rosas se presenta en las Salas Culturales de la Caja de la Salud, Fernando, buceador de técnicas y realidades diversas.

 

Experimental hasta lugares donde las fronteras no sólo se desdibujan, sino que no existen, de humor fresco, pero también satírico y una mirada que mezcla, a veces, ironía y desencanto.

LEÉR MÁS  Cuántas chances hay de sufrir un paro cardíaco durante una relación sexual

 

Oleos de gran tamaño, lápiz y tintas para pequeño formatos, madera para sus esculturas. Manos, ojos y cabeza atentos, pero siempre curiosos, que han creado más de 30 pinturas, dibujos y esculturas que podremos disfrutar.

Fernando Rosas, nació, cursó estudios secundarios, es maestro de plástica y expone de manera individual e ininterrumpida en el medio mendocino, así como también en Buenos Aires, Rosario y Santiago de Chile entre otras ciudades.

LEÉR MÁS  Cuáles son zapatos más adecuados para los primeros pasos del bebé

Algunas de sus obras ya forman parte de colecciones privadas en EEUU, México, Tailandia, Irlanda y Argentina.

Los esperamos a las 21 hs. en el Edificio Inteligente de la Caja de la Salud. Peltier N° 10, 2° piso, esquina San Martín. Ciudad

La exposición podrá visitarse desde el 10 de Septiembre hasta el 5 de Octubre. De lunes a viernes de 9 a 14 hs. De tarde los Viernes de 17.30 a 19.30 hs.

LEÉR MÁS  Quince mitos y verdades sobre cómo bajar de peso

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here