El próximo jueves 10 de septiembre, el genial artista plástico, Fernando Rosas se presenta en las Salas Culturales de la Caja de la Salud, Fernando, buceador de técnicas y realidades diversas.

 

Experimental hasta lugares donde las fronteras no sólo se desdibujan, sino que no existen, de humor fresco, pero también satírico y una mirada que mezcla, a veces, ironía y desencanto.

 

Oleos de gran tamaño, lápiz y tintas para pequeño formatos, madera para sus esculturas. Manos, ojos y cabeza atentos, pero siempre curiosos, que han creado más de 30 pinturas, dibujos y esculturas que podremos disfrutar.

Fernando Rosas, nació, cursó estudios secundarios, es maestro de plástica y expone de manera individual e ininterrumpida en el medio mendocino, así como también en Buenos Aires, Rosario y Santiago de Chile entre otras ciudades.

Algunas de sus obras ya forman parte de colecciones privadas en EEUU, México, Tailandia, Irlanda y Argentina.

Los esperamos a las 21 hs. en el Edificio Inteligente de la Caja de la Salud. Peltier N° 10, 2° piso, esquina San Martín. Ciudad

La exposición podrá visitarse desde el 10 de Septiembre hasta el 5 de Octubre. De lunes a viernes de 9 a 14 hs. De tarde los Viernes de 17.30 a 19.30 hs.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here