Con siete categorías diferentes, la publicación define el estilo de cada una de las mujeres.

 

Dentro del ”fashion insiders”, se ubican a la actriz Cholë Sevigny y las modelos Natalia Vodianova y Erin Wasson. Ellas tienen un estilo más “meditado, personal y real”, con un look definido por ellas mismas, sin necesidad de acudir a personal shoppers ni estilistas.

 

Otra de las categorías es la de ”chicas it””, un neologismo con el que esta revista define a las nuevas creadoras de tendencias con tres características en común: atractivas, jóvenes y con una repercusión mediática muy superior a sus logros profesionales.

LEÉR MÁS  Ansiedad por comer: por qué la tenemos y cómo evitarla

 

Sus looks suelen ser imitados por mujeres amantes de la moda que ven en estas actrices no tan famosas a mujeres con un estilo propio que nada tienen que envidiar a otras mucho más exitosas. Blake Lively y Leighton Meester, as actrices de la serie estadounidense Gossip Girl, están entre las elegidas.

 

Las mujeres de la realeza y las primeras damas también son evaluadas por la revista y están incluidas en la categoría realeza y poder. La princesa Letizia de España, se convirtió en una de las más elegantes de la realeza, por sus prendas y estilos impecables. También la primera dama estadounidense Michelle Obama y la mujer del premier francés, Carla Bruni, están incluidas en la selección.

LEÉR MÁS  Cinco señales de que estás haciendo mal ejercicio

 

En tanto las actrices Penélope Cruz, Jennifer Connelly, Audrey Tatou y Charlize Theron están en la tan envidiada sección de las siempre perfectas. Su pasión por los diseños de Balmain une a estas celebridades en esta categoría.

 

La novedad es la inclusión de “el nuevo extremo”, donde prima el excentrisimo de las celebridades y Lady Gaga no podía faltar en esta categoría. La cantante Rihanna también comparte el galardón por ser considerada como una de las que más looks impactantes ha lucido.

LEÉR MÁS  Cómo darte cuenta si estás en una relación violenta

Madonna, Kate Moss y Kylie Minoge tampoco podían faltar en la publicación, por haberse reinventado con looks de impacto.

 

Y con su look de mujer sensual, Jennifer López, Scarlett Johansson y Meggan Fox firguran entre las celebrities calificadas por su Sexy Power.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here