Así que, la próxima vez que te encuentres en un día difícil, con ansiedad, nerviosismo y bajo presión, recurre a las siguientes bebidas para ”desenchufarte” y combatir el estrés. Te aseguramos que funcionan. Y lo mejor de todo es que son bebidas que tienes en tu casa o que puedes conseguir fácilmente.

Leche. Dicen que beber un vaso de leche antes de acostarse ayuda a conciliar el sueño y es totalmente cierto. La leche posee, entre sus propiedades, un aminoácido que logra relajarnos. Además, es una bebida muy nutritiva que vale la pena consumir.

LEÉR MÁS  Cuáles son zapatos más adecuados para los primeros pasos del bebé

Té negro. El té es un excelente sustituto del café. Según varios estudios, las personas que consumen té regularmente tienen menores niveles de estrés que las que beben café. Sucede que la cafeína estimula el sistema nervioso, provocando un estado de alerta y ansiedad que pueden provocar estrés.

Té verde. En VivirSalud somos fanáticos del té verde y por varias razones. Esta bebida aporta grandiosos beneficios para el organismo. Y entre ellas encontramos que nos ayuda a mejorar nuestro estado de ánimo, pues posee teanina, un aminoácido que promueve la relajación.

LEÉR MÁS  Cuántas chances hay de sufrir un paro cardíaco durante una relación sexual

Bebidas calientes. Cualquiera sea la bebida, si es caliente, tiene un efecto relajante porque eleva la temperatura corporal. Si te sientes decaído, recurre a una bebida caliente, excepto el café que tiene efecto estimulante.

Agua. Sí, un simple vasito de agua puede mejorarte el ánimo. Beber un vaso de agua fría impacta positivamente en la sangre, lo que genera una simple pero efectiva mejora en el ánimo.

LEÉR MÁS  Quince mitos y verdades sobre cómo bajar de peso

fuente: vivirsalud.com


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here