Muchas mujeres se sentirán identificadas, más los días húmedos. Hay sólo 100 casos diagnosticados con esta rarísima enfermedad que afecta al pelo y que ha llevado a la fama a una niña de siete años.

Shilah Madison a es una de las personas que padece el “síndrome del cabello impeinable”, una enfermedad que es causada por la mutación de tres genes y que se traduce en una rara anomalía del tallo del pelo.

LEÉR MÁS  Por qué no funcionan las tres dietas más buscadas en Google

Según la investigación publicada por el Genetic and Rare Diseases Information Center (GARD), la enfermedad aparecen en los niños, alrededor de los tres meses, y se manifiesta con características bastante notorias: cabello es seco, rizado de color rubio o castaño claro, de apariencia desordenada, proyectándose para fuera del cuero cabelludo y de crecimiento lento, pero no es frágil ni quebradizo, siendo imposible de peinar.

LEÉR MÁS  Alertan sobre riesgos a los que les gusta comer pollo

La niña incluso ha aparecido en revistas donde destacan su condición y la notoriedad que ha alcanzado, gracias a su peculiar padecimiento.

Shilah embraces the way she looks & has so much attitude & confidence that she just rocks her own style. #uncombablehairsyndrome

A post shared by Shilah Madison Calvert-Yin (@shilahmadison) on

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here