Increíble time-lapse muestra cómo crece una calabaza gigante

Pero como la naturaleza tiene procesos distintos a los de nosotros, es fácil que perdamos la paciencia o que entremos en desesperación si nos proponemos seguir paso a paso, cómo crece una planta.

Si eres impaciente y no estás dispuesto a mirar tus cultivos todo el día, te va a encantar este time-lapse. Este video publicado por Matt Radach en YouTube muestra el proceso de crecimiento de una calabaza bastante más grande de lo usual.

Luego de instalar una cámara, el hombre que cultiva esta gran calabaza acelera las imágenes para que podamos ver lo impresionante que es.

Primero está la planta, luego esa planta va a la tierra en un invernadero y comienza a aparecer la calabaza. Cuando ves a los hombres parados al lado, te das cuenta de su envergadura.

Luego de cinco meses, ¿cuánto crees que pesa? Para contextualizar, una calabaza promedio llega hasta los 8 kg. aproximadamente. La que ves en el video: 554 kg.

Esto se logró gracias a técnicas de cultivo especiales y se hizo en una competencia en Washington (Washington State Fair en Puyallup) en que se exhiben verduras enormes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here