Si estás pensando en coquetear o conquistar a un chico, presta atención y no te pierdas estas formas de coquetear de las mujeres que los hombres no notan a continuación para tratar de evitarlas, o al menos reforzarlas ¡para que sí las noten!

Cruzar las piernas

Aunque para nosotras signifique mucho, el lenguaje corporal no siempre es captado por los hombres. Si pensabas coquetear a tu chico cruzando las piernas con unos tacones y una falda sexy ¡olvídalo! Le llamarás la atención pero no sabrá si lo estás haciendo o no para coquetear.

Busca en cambio hacer contacto corporal de manera sutil, por ejemplo roza su brazo suavemente mientras hablan o toca su hombro si hace una broma.

Jugar con el pelo

LEÉR MÁS  ¿Estás usando bien el microondas? Comprobalo con estos diez ítems

Las mujeres tendemos a jugar con nuestro pelo cuando queremos demostrarle a alguien que nos interesa, pero en vez de verse como una forma de coquetear, tiende a interpretarse como un hábito nervioso.

Para contenerte busca un peinado atractivo y sexy que te impida tocarlo, desde unas ondas hasta una trenza suelta o una cola de caballo. Busca peinados con los que te sientas sexy y cómoda y será la mejor forma de atraerlo.

Reírse con todo lo que dice

La risa puede ser una excelente forma de coquetear pero siempre que sea genuinamente gracioso. Si te ríes con cada cosa que dice, solo lograrás confundirlo y no entenderá si te burlas de él o te ríes por compromiso.

No debes dejar de reír porque es una cualidad súper atractiva e importante para atraer a un hombre, pero debes hacerlo cuando realmente haya dicho algo gracioso y no por compromiso. También es bueno que sonrías de vez en cuando ya que a los hombres les encantan las sonrisas.

LEÉR MÁS  Cinco tendencias fitness que se vienen en el 2018

Tratar de ponerlo celoso

La peor manera de coquetear con alguien es tratar de ponerlo celoso al mencionar tus relaciones pasadas, tus ex, o los chicos que quieren salir contigo. Eso no solo no lo pondrá celoso sino que no te dará una buena imagen.

En vez de hablar de tus relaciones pasadas, habla acerca de algún logro personal o profesional que te enorgullezca. Y así se sentirá impresionado.

Retocarse cada 5 minutos

LEÉR MÁS  Celulitis en brazos y piernas: qué la causa y cómo reducirla

Las mujeres siempre queremos lucir perfectas y lindas. Pero si corres al baño cada 5 minutos para peinar tu cabello o retocar el labial, no lo notará y hasta puede pensar que tienes un problema de incontinencia.

Lo mejor es que te preocupes por tu apariencia antes de la cita, pero durante ella debes preocuparte por disfrutar y pasar bien, conocerlo e interesarte sin estar pendiente de tu apariencia.

No siempre es fácil transmitirle a un chico que nos gusta lo que sentimos, pero si evitas estas actitudes y realmente buscas la manera de demostrarle lo que sientes, podrás lograrlo sin el estrés de pensar en cómo agradarle.

¿Qué otra forma de coquetear de las mujeres crees que ellos no notan?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here