Este domingo continúa el teatro infantil gratis en el Parque General san Martín

El próximo domingo, a las 17, continuará el teatro infantil en el teatro Pulgarcito, en el parque General San Martín. Con la presencia de los elencos Haravicus y Troncoso-Lopresti, más la participación de Guakamolez, los chicos podrán disfrutar de una tarde llena de magia. La entrada será libre y gratuita.

La tarde comenzará con la animación a cargo del grupo Guacamoles. Luego, Haravicus presentará “Y no se olviden de Toto”, una historia que narra las aventuras de Teresa, quien ha sido arrastrada por un viento Zonda desde su hogar (Ugarteche) hasta un lugar mágico donde vivirá diversas aventuras junto a sus compañeros, los cuales conocerá en ese increíble lugar. Es una obra donde priman ritmos latinoamericanos, con músicos en escena. La dirección está a cargo de Martín Montero y el elenco está formado por Teresa Flores, Carlos Lorenzi, Mariano Smovir, Matías González y Martín Montero.

LEÉR MÁS  La SAP recomienda "cero alcohol" hasta los 18 años

La segunda obra en escena será la del elenco dirigido por Guillermo Troncoso y Graciela Lopresti, que presentarán “San Martín, un caballero de principio a fin”. La obra narra las aventuras de un grupo de canillitas que traerá las noticias del general José de San Martín.
Se destacan momentos claves de su vida, entre los que se distinguen su llegada a nuestra provincia, la batalla de San Lorenzo, su gobierno en Mendoza, la organización del cuerpo de granaderos, el cruce de la Cordillera de los Andes, su familia y el encuentro de Guayaquil con Bolívar, entre otros. Todo, con mucho humor y dinamismo. El elenco está formado por Agustín Daguerre, Diego Flores, Matías González, Leonardo Ibaceta, Diego Quiroga y Verónica Scerra.

LEÉR MÁS  La SAP recomienda "cero alcohol" hasta los 18 años

Próximas presentaciones

Domingo 14 de febrero: animación: La Sandundga – Giraluna: Cascabelina (títeres) – La Pericana: Payasos Licenciados.
Domingo 21 de febrero: animación: Guakamolez – Zzin Teatro: Peter Vruck – Lita Tancredi: El mágico mundo de Aladino en Agrabah

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here