Todo comenzó mal, pues su rutina parecía aburrida y tediosa, incluso Simon Cowell hizo sonar su timbre y encender su espantosa X, pero lo que sucedió a continuación fue algo magnífico, estupendo y lleno de sorpresas (y unos cuantos sustos).

Paddy era una abuelita inglesa común y corriente de 78 años cuando decidió irse a vivir a España con su esposo, pero por desgracia, él murió 18 meses después. Fue entonces cuando ella, con todo y su gran dolor, decidió retomar su pasión por el baile, el cual había olvidado para ser madre y esposa de tiempo completo. Fue entonces cuando Paddy encontró a Nico, un instructor de baile que le dio la oportunidad de inscribirse en su academia y practicar con ella los pasos que estás a punto de ver a sus increíbles 80 años de edad. Te aseguramos que no necesitas hablar inglés, pues sólo tienes que ver para entender.

¿Qué te pareció? Sensacional, ¿verdad? Sin duda nadie se esperaba ésto. Amanda Holden oprimió el botón dorado, que mandó directamente a Paddy y Nico a las semifinales del concurso, sin pasar por el proceso de selección, algo que estoy seguro todo el mundo (incluyéndome) pedía a gritos.

LEÉR MÁS  Celulitis en brazos y piernas: qué la causa y cómo reducirla

Si te ha gustado, compártelo con tus amigos haciendo click en los botones de Facebook y Twitter abajo.

Fuente: splendidmind.org

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here