Entre Cielos recibe a mamá en su día con opciones para deleitarla

Como es habitual, Entre Cielos Luxury Wine Hotel & Spa planifica propuestas especiales para fechas especiales. Por eso, para el 16 de octubre, Día de la Madre, y pensando en ellas Katharina Bistró y Hamam abren sus puertas para recibirlas.

El menú del mediodía de ese domingo consta de una copa de bienvenida y como entrada dos opciones: cubos de salmón marinado con gajos de cítricos, espuma de mango, mascarpone casero y mix de verdes o croquetas de choclo con mascarpone, tomates quemados, rúcula, ensalada de rabanito, nueces  picadas y crema de palta.

En tanto, los platos principales varían entre un filete de ternera, crema de zanahoria con láminas de papa y puerro con salsa de pimienta negra y un penne rigatti con tomates cherry confitados, hongo portobello, pesto de rúcula y queso picante. Por último, el postre será un milhojas de frambuesas con helado de pistacho y salsa de chocolate y petit fours (bombones de chocolate y maracuyá). El menú incluye vinos de Bodega Las Perdices, aguas, gaseosas y café Nespresso.

Por otro lado, y si se trata de agasajar a mamá con un día de relax y descanso sólo para ella, el Hamam siempre sorprende con buenas alternativas. Sólo por este mes de octubre y para regalar a las madres ofrece 2 opciones de circuitos con masajes y belleza facial y una promoción de 2×1 en circuitos y masajes con precios muy convenientes.

Como datos extras, es importante destacar que Katharina Bistró recibe niños a partir de los 12 años y que tanto el restaurante como el spa ofrecen vouchers para regalar y ser usados en otro momento del mes. Además, el Hamam ha organizado un sorteo por Facebook para participar de un premio de circuito, masajes y tarde de té para mamá (Facebook: Entre Cielos – Hamam & Spa)

Para reservas e informes: 0261 – 4983377 / 261 3611439 / www.entrecielos.com

fuente: MASSNEGOCIOS

LEÉR MÁS  Llega el verano y la sudoración excesiva aumenta en la población

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here