En uno de los países más ricos, las abuelas se prostituyen para vivir

El momento del intercambio entre la bebida y el dinero es en donde se desarrolla la propuesta en paralelo y finaliza en algunos hoteles cercanos o, para no perder tanto tiempo, en ese mismo parque. Atrás de un árbol o escondidos en algún rincón.

¿Quiénes consumen estos servicios? Por lo general y, de nuevo, según la BBC, los abuelos son los primeros en la lista. La mayoría de los hombres que pasan por el parque conocen al menos quienes son estas damas con necesidad de sobrevivir que, a veces, sólo llevan lo puesto.

Pero el problema de la pobreza no es el único que flota alrededor, en lugares desprotegidos y primitivos como las plazas, las abuelas corren riesgos pero los abuelos también. Como todos sabemos, a cierta edad, la parte reproductora del hombre deja de funcionar, y en estos casos, esas situaciones abundan.

LEÉR MÁS  Argentina alcanzó los 1.000 trasplantes de médula ósea con donante no emparentado

Para poder activar ”al amiguito”, en los maletines ellas llevan una inyección que ayuda a mejorar el desempeño sexual de los clientes. El detalle, no pequeño, es que esas agujas son utilizadas 10 o 20 veces cada una y eso genera infecciones. Tantas que algunos gobiernos locales ya empezaron a ofrecer educación sexual a los adultos mayores.

En una sociedad que es cada vez más competitiva, los ancianos improductivos y cansados, quedaron relegados y tuvieron que salir a buscar plata de algún lado. En este caso, como en tantos otros, son las mujeres las que explotan su cuerpo a cambio de, en definitiva, alimento y techo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here