Por eso y de acuerdo a lo que publicó sitio inglés Daily Mail, el responsable del estudio indicó que ”cuanto más cerebro se usa durante el día, más necesita recuperarse y más descanso necesita para eso”.

Lejos del pensamiento machista, como las mujeres realizan varias tareas al mismo tiempo utilizan más el cerebro que los hombres y necesitan dormir más. En promedio, además de las 8 horas ellas necesitan dormir 20 minutos más.

LEÉR MÁS  Quince mitos y verdades sobre cómo bajar de peso

”Un hombre que tiene un trabajo donde debe tomar muchas decisiones y utilizar el pensamientos lateral también va a necesitar más descanso que la media de los varones, pero probablemente no tanto como una mujer”, aseguró el investigador al diario británico.

Por otra parte, el especialista contó que el momento del descanso profundo se produce al principio de la noche y que después ”el sueño se vuelve más liviano y se pueden escuchar ruidos”, y que las mujeres son más propensas a despertarse durante la noche.

LEÉR MÁS  Cuáles son zapatos más adecuados para los primeros pasos del bebé

Para peor – no podía ser todo tan bonito para ellas- a las mujeres les cuesta más volver a dormirse una vez que se despertaron.

Pero eso no es todo. Las mujeres tardan más en dormirse porque sus problemas las develan más que a sus parejas.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here