En el subte de Praga habrá un vagón exclusivo para tener sexo, según informó la empresa de subterráneos checa. El objetivo es incrementar el uso de este transporte público.

Habrá un vagón exclusivo para quienes quieran tener relaciones sexuales. ”La compañía, que prevé lanzar este proyecto a final de año, seleccionará un vagón de los cinco que componen el metro para tal fin” explicó un portavoz de la empresa concesionaria del subterráneo.

LEÉR MÁS  Diez tips para que el maquillaje te dure en verano

”Pretendemos hacer un sondeo entre los pasajeros. Cada vehículo estará dotado con señales distintivas y habrá información en el interior y en los andenes, en varias lenguas”, agregó.

El subte de Praga, ciudad de 1,25 millones de habitantes, transporta en sus tres líneas a 1,5 millón de viajeros diariamente.

La medida despertó reservas en algunos pasajeros frecuentes, según consignó el diario checo Dnes. ”Cuando tengo prisa y un subte llega, me subo en la primera puerta que se abre. No me gustaría tener que asegurarme de que nadie me va a molestar”, dijo Petr Voracek.

LEÉR MÁS  Cómo controlar la ansiedad ante los exámenes

”No me gustaría convertirme en blanco de chismes si alguien me ve en un vagón de este tipo y va después a contárselo a mi novio”, dijo al diario por su parte Karolina Vranova.

Quizá por eso, la empresa aclaró: ”Aquellos que se suban en los vagones especializados no estarán obligados a entablar relaciones con sus vecinos”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here