El ingrediente que hace vivir más solo a las mujeres

Reduce el estrés

Es sabido que este magnífico té tiene el poder de reducir el estrés y ayudarnos a estar más tranquilas en momentos de ansiedad. Esto tiene una correlación directa con el riesgo de muerte, principalmente en mujeres mayores cuya salud se puede ver afectada si sufren de demasiado estrés.

Protege al sistema inmunológico

La manzanilla contiene una sustancia denominada hipurato que se manifiesta en la orina de quienes lo consumen. Esta sustancia ayuda a elevar nuestras defensas y por lo tanto que tengamos un sistema inmunológico más fuerte.

Ayuda al sistema digestivo

Este té también tiene propiedades antiespasmódicas y por lo tanto es muy efectivo cuando tenemos un fuerte dolor estomacal. También resulta muy bueno para calmar los dolores menstruales.

Dolores musculares

Es muy recomendable a su vez consumir esta bebida cuando tenemos dolores musculares, principalmente los dolores de espalda, ya que actúa rápidamente aliviándolos.

Mejora el sueño

Aunque no lo creas, este té durante mucho tiempo ha sido utilizado como una excelente cura del insomnio, y es consumido por el poder que tiene para ayudarnos a conciliar el sueño.

¿Por qué solo funciona en las mujeres?

Según un estudio avalado científicamente, esta infusión de manzanilla solo sería beneficiosa para las mujeres por una cuestión de tradición de los roles que cumple cada género. Ya que las mujeres son quienes se encargan de las tareas diarias del hogar y la salud de toda la familia y eso reflejaría una mayor confianza y resultado en medicamentos herbales. En segundo lugar, las mujeres tienen mayor tendencia a consumir estos productos por un tiempo más prolongado y constante que los hombres

Si aún no consumes este fabuloso té, deberías considerar hacerlo, ya que brinda múltiples ventajas para tu salud, hará que tengas una calidad de vida superior y por lo tanto te hará vivir más tiempo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here