Ejercicios para hacer en nuestra oficina

Entonces… ¿qué tal exprimir al máximo cada momento? Podemos hacer ejercicio en nuestra oficina. Por supuesto, no es cuestión de instalar un gimnasio en nuestro lugar de trabajo, pero te recomendamos algunos ejercicios que puedes hacer desde tu escritorio mientras prendes el ordenador.

Ejercicios cardio. Hay movimientos que puedes realizar en tu propia oficina que son muy buenos para fortalecer nuestro corazón. Aprovecha el tiempo en que prendes y carga tu ordenador para hacer dos series de 5 saltos. Si trabajas en una oficina privada, haz dos series de 10 sentadillas cada vez que retornes del baño.

Ejercicios para las piernas. Cuando estés sentado, extiende una de tus piernas hacia adelante pero no facilitándote del apoyo de la silla sino haciendo fuerza con tus músculos. Trata de mantenerla en el aire durante 15 segundos. Repite con la otra pierna. A medida que vayas entrenándote, mantén las piernas elevadas durante 30 segundos.

Ejercicio para los glúteos. Sí, puedes trabajar tu trasero estando cómodamente sentado. Apreta los glúteos lo más fuerte que puedas y mantente así durante 10 segundos. Luego afloja. Haz varias series por día y verás resultados: cuanto más apretes, más rápido serán.

Ejercicios para los abdominales. Coloca un banco o una silla pequeña para apoyar tus pies por debajo del escritorio. Estira ambas piernas y apóyalas allí. En esa posición, eleva los brazos hacia atrás de tu cabeza. Haz que la fuerza provenga de tus abdominales.

No podemos comparar toda la actividad que se puede hacer en un gimnasio con los ejercicios para hacer en la oficina. Sin embargo, poco es mejor que nada ¿verdad?

fuente: vivirsalud.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here