En entrevista con CNN Radio, Dustin Luke dijo que nunca se imaginó que sus videos llegarían a ser vistos por más de un millón de personas. Tampoco pensó que no podría caminar las calles de Buenos Aires sin que alguien le pidiera sacarse una foto con él, dijo desde Nueva York, dónde actualmente reside.

Dustin Luke es en realidad Dustin Walsh, un estadounidense nacido en Atlanta. El fenómeno de las redes sociales asegura que debe su éxito al hecho de que “se enamoró” de la Argentina y de sus costumbres en unos de sus viajes.

LEÉR MÁS  Cuáles son zapatos más adecuados para los primeros pasos del bebé

Ahí conoció amigos que le mostraron las tradiciones del país, la gastronomía argentina y la noche porteña. “Conocí todo y me enamoré. Me encanta las pasión de los argentinos”, dijo Luke.

Fue hace dos años atrás cuando subió su primer video en YouTube que saboreó el primer éxito en Argentina: “Cosas que dicen los argentinos hecho por un yanqui”.

LEÉR MÁS  Quince mitos y verdades sobre cómo bajar de peso

Desde entonces, más de un millón de personas han visto sus videos y tiene seguidores por todo el mundo. Durante sus visitas a la Argentina es invitado a los programas de televisión para contar sus aventuras y dice que recibe mensajes de sus seguidores pidiéndole que se convierta en ciudadano argentino.

¿Cuáles son los planes de Dustin Luke? ¿Cuándo volverá a viajar a la Argentina? ¿Quién es el personaje Facundo en sus nuevos videos?

LEÉR MÁS  Cuántas chances hay de sufrir un paro cardíaco durante una relación sexual

En la entrevista Dustin Luke lo cuenta todo, desde cómo utiliza las redes sociales como herramienta de comunicación, los consejos que tiene para la gente incursionando en internet, el “backstage” de sus videos y sus futuros planes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here