Dos altas ejecutivas del aborto, muy interesadas en predicar que las mujeres son débiles

Life Action News denuncia los manipuladores argumentos que usan los directivos del mayor negocio abortista del mundo, muy interesado en hacer creer que las mujeres están obligadas elegir entre sus carreras profesionales o tener hijos.

REDACCIÓN HO.- Esta semana, como informa Nancy Flanders en Life Action, dos feministas al servicio de Planned Parenthood escribieron sendos artículos de opinión sobre el derecho de las mujeres a los anticonceptivos y otros cuidados ‘preventivos’.

Argumentos como el de Cecile Richards, presidenta de la Federación del gigante del aborto Planned Parenthood, se basan en la idea de que las mujeres no son lo suficientemente buenas, lo suficientemente inteligentes o lo suficientemente fuertes como para hacer otra cosa que ser madre. Por eso deben elegir entre su profesión y sus hijos. Por un lado, desprecian el altísimo valor de la maternidad, y por otro, les interesa presentar a la mujeres la obligación de elegir entre el éxito en su carrera, y otros objetivos personales, o dejar nacer a sus hijos.

LEÉR MÁS  La SAP recomienda "cero alcohol" hasta los 18 años

A Dana Singiser, vicepresidenta de política pública de la Federación de Planned Parenthood de Estados Unidos, también le interesa promover que las mujeres no pueden ser estudiantes o tener una carrera profesional y ser madres al mismo tiempo.

Las altas ejecutivas feministas no dudan en presentar a los hijos como un obstáculo en lo profesional y en la estabilidad financiera de las mujeres y de sus parejas, para acto seguido proponer la antinatilidad de Planned Parenthood como solución. Si los métodos anticonceptivos que promueve Planned Parenthood fallan, la multinacional del aborto, no pierde nada, porque seguirá lucrándose entonces con la muerte de los más indefensos, mientras las feministas millonarias siguen predicando que elegir es lo único que pueden hacer las mujeres.

LEÉR MÁS  La SAP recomienda "cero alcohol" hasta los 18 años

Lea aquí el artículo de Nancy Flanders que recoge los interesados planteamientos de los ejecutivos millonarios que se lucran con la muerte. Flanders señala que existen otros grupos que sí promocionan la alta capacidad de las mujeres. Feministas por la Vida, por ejemplo, ayuda a las mujeres a seguir estudiando, mientras son madres y disfrutan de la vida de sus hijos. También los centros de crisis de embarazo prestan ayuda de todo tipo a las mujeres y a sus hijos.

hazteoir.org

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here