También es recomendable lavarse los dientes 3 veces al día; al levantarnos, después de comer, y antes de dormir. Estas serían las horas claves, y por supuesto usar 2 veces a la semana algún enjuague bucal, para ayudar así a prevenir las caries y proteger es esmalte de nuestros dientes.

Este remedio es muy potente, pero recomiendo hacerlo solamente cada 14 días, no es necesario hacerlo más, si lo haces así notarás un blanqueado natural constante. Aunque ya nada más aplicarlo notarás la diferencia…

LEÉR MÁS  Quince mitos y verdades sobre cómo bajar de peso

BLANQUEADOR DE DIENTES NATURAL

Ingredientes:

1 fresa madura

1 cucharada de bicarbonato de sodio

Medio limón

Preparación:

Machacamos una fresa madura hasta hacerla puré, puedes utilizar un mortero para machacarla bien. Después agregas el puré de fresa en un recipiente y añades la cucharada de bicarbonato de socio y el jugo de medio limón. Mueve bien toda la mezcla hasta que sea una masa espesa.

LEÉR MÁS  Cuántas chances hay de sufrir un paro cardíaco durante una relación sexual

Aplicación:

Ahora cogemos nuestro cepillo de dientes habitual y en vez de pasta de dientes  vamos a utilizar la mezcla que hemos preparado. Empezamos frotando por el lado izquierdo de arriba abajo, insistiendo bien  en los laterales y el centro de las muelas, seguimos por el centro del esmalte con movimientos circulares y terminamos por el lado derecho. Ahora enjugamos bien la boca para eliminar los residuos de la mezcla.

LEÉR MÁS  Cuáles son zapatos más adecuados para los primeros pasos del bebé

Esto es todo, es muy sencillo y efectivo, pero no debess hacerlo a diario o podría dañar el esmalte. Espero que pruebes este remedio y nos cuentes que tal te ha parecido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here