#1 Molestias

Uno de los primeros síntomas de un ataque cardíaco consiste en experimentar molestias, sobre todo, en la parte superior del cuerpo. Estos pueden implicar dolor en un brazo o en ambos, en la espalda, el estómago e incluso la mandíbula.

#2 Sudor y náuseas

Pero, esto no es todo. Los ataques cardíacos también suelen venir acompañados de un sudor bien frío y de una pérdida de la estabilidad. Así, el mundo se torna borroso y se pueden experimentar unas fuertes ganas de vomitar. 

#3 Dolor en el pecho

También, se siente un agudo dolor en el pecho. Se siente una gran opresión, que lejos de desaparecer con el transcurso del tiempo, perdura por varios minutos.

#4 Dificultad respiratoria

Cuando se está por experimentar un ataque cardíaco, la función que desempeñamos con normalidad sin el menor esfuerzo y de forma casi inconsciente se torna un verdadero desafío. Así, se experimentan terribles dificultades para respirar.

#5 Recomendación final

En caso de experimentar cualquiera de estos síntomas, es fundamental que no pierdas tiempo. Llama a la emergencia de forma inmediata y, mientras tanto, mastica una aspirina.
Ten presente todos estos síntomas de los ataques cardíacos. La vida es maravillosa y, para preservarla, es fundamental saber cómo actuar ante cualquier infortunio. 
 

Fuente: IMujer

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here