Aprende cómo eliminar la grasa en tu sistema digestivo con este método y prevenir cualquier tipo de problemas

Un gran porcentaje de la población presenta problemas con el intestino, debido a ello es normal que sufran mala digestión, dolores de cabeza, fatiga, problemas en la piel, entre otros.

Por esta razón nunca debemos dejar de lado el hecho de que muchos problemas que pueden aparecer en nuestra salud comienzan con nuestra alimentación. Las cosas que ingerimos pueden hacer que nuestra salud se vea afectada, por eso siempre tenemos que prestarle atención.

Aunque no lo creas, tu intestino puede llegar a acumular de 2 a 9 kilos de desechos cuando no logra procesar correctamente todo lo que consumís, incluso puede bloquearse hasta por 70 horas, a diferencia de una persona sana que digiere la comida máximo en 24 horas.

Una gran solución para lo anterior es llevar una alimentación balanceada y rica en fibra. Evitá la comida rápida y el consumo desmedido de azúcares.

Combiná tu alimentación con el siguiente smoothie que te ayudará a desintoxicar tu sistema digestivo y eliminar la grasa acumulada, teniendo la oportunidad de bajar de peso.

Ingredientes:

1 manzana verde.
1 taza de agua.
1 cucharada de semillas de chía.
1 cucharada de semillas de linaza,
1 cucharada de miel de abeja.
Preparación y uso:

Echá todos los ingredientes en una licuadora y mezcla muy bien hasta que tengas una sustancia homogénea.
Bebé esto cada mañana estando en ayunas para que de esta manera mejores la alimentación y eliminando todo tipo de toxinas que tengas almacenadas en el cuerpo.

Es bien sabido que la miel aporta un sinfín de beneficios a nuestro cuerpo, posee propiedades antibacteriales, antivirales, antifúngicas y antisépticas, lo cual ayuda bastante para prevenir el cáncer de colon.

Por su parte, la linaza es rica en ácidos Omega 3, antioxidantes y fibra, mismos que favorecen en el sistema digestivo pues lo ayuda a trabajar con más rapidez. Mientras que, las semillas de chía contienen vitaminas, proteínas, ácidos Omega, nutrientes y son ricas en fibra. Las manzanas contienen fibras solubles y disolubles, mismas que ayudan a tener una buena digestión.

Además de ayudar con la digestión, este smoothie es ideal para ayudar a prevenir dolencias cardíacas. Es muy fácil de hacer, sencillo y económico.

Entre otros beneficios que te aportará este smoothie, tu colesterol bajará y tu energía subirá. Incluso llegarás a notar una piel mucho más saludable y no tendrás más problemas con tu colon. Incluso aun sin padecer ningún malestar, no estará de más consumirlo para desintoxicar tu organismo, claro, de ser así puedes consumirlo una vez a la semana o cada tres días.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here