Cómo identificar a un chamullero

 1. Hacele saber a tus amigas quién es tu nuevo cortejo/chongo/saliente: llevá una foto en tu celular de ”él” y mostrasela a quienes más puedas. Ojo, abarcá el mayor diámetro posible, enviásela a amigas de otras ciudades. Si son amigas de las buenas te contarán dónde y con quién se cruzaron a tu chico.

2. Está siempre atenta al Whatsapp: esa útil y gratuita forma de comunicarte también te cuenta a qué hora tu querido se comunicó, de esa manera el ”última vez 5.05 am” abolirá el ”me voy a acostar temprano” que seguro te dijo algún viernes o sábado.

3. Facebook siempre tendrá un talón de Aquiles: si estás atenta al muro de tu chico vas a poder encontrar alguna publicación, comentario o foto que le dejaron sin su consentimiento u aprobación, muchas veces esas cosas son prueba suficiente de que te está mintiendo o saliendo con otra/s. Para ésto tenes que entrar varias veces al día a ver qué hay de nuevo, no te olvides de investigar a las que le comentan más seguido.

4. Caele de sorpresa: nunca conocerás mejor a tu hombre como cuando lo visitas sin avisarle, caele a su casa de repente, preferentemente un domingo al mediodía. Así podrás descubrir grandes cosas.

5. ¡Valorate! Ay, linda, si te tomaste en serio cualquiera de los puntos anteriores, definitivamente estás necesitando sentarte a pensar: ¿vale la pena malgastar tu tiempo y energía en un tipo que por naturaleza es mujeriego al por mayor y lo sabes muy bien? ¿De verdad creíste que quería algo serio si te besó en la primera o segunda cita? Chiquita bella, los hombres y las mujeres tenemos formas diferentes de actuar y sentir, ellos necesitan alimentar su instinto de ”cacería” y nosotras, por lo general, necesitamos alguien que nos trate de manera especial.  No seas fácil, no te entregues al primer chamullero, sé inteligente (hay hombres a los que los conquista la inteligencia), identificalo y actuá concientemente. Tu corazón vale, no se lo regales al primero que se te cruza en el camino porque te dice que le gustas y que quiere conocerte. Dale la oportunidad que creas adecuada, o no. ¡Ah! No son todos iguales, algunos valen la espera ; )

El amor compartido es una de las cosas más bellas que existe sobre la tierra, vos mereces ese tipo de amor, merecemos alguien especial pero, mientras llega, cuida tus emociones y tus ilusiones, anda tranquila, ”romanticona”, cuida tu corazón y no olvides que con tus amigas y amigos podes pasar momentos increíbles porque después de todo… ¡también es lindo ser soltera!

Fuente: @MaggieOjcius en Las Vueltas de mi Ombligo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here