¡Entonces los tips que te trae hoy iMujer te van a abrir las puertas a un mundo de posibilidades diferentes!

Seguramente hayas escuchado ya algunos de estos consejos, quizá has intentado llevar a cabo más de uno individualmente, pero te aseguro que si atiendes en su conjunto estos 8 pasos uno a uno hasta el último de ellos, tu suerte cambiará.

Cuántas veces quizá te preguntaste, ¿qué tiene mi amiga que no tenga yo? Y no se trata solamente de belleza física, muchas veces es actitud, otras estar en el lugar y el momento indicado. La suerte de conocer al hombre de tu vida se puede lograr. No será sin esfuerzo, está claro.

Pero si estás dispuesta a intentarlo entonces: ¡adelante! Sigue leyendo los consejos de iMujer.

#1. Demuestra interés

Una vez q lo conozcas, ¡no lo evadas! Quizá te hayan aconsejado alguna vez evitar mostrar lo que sientes por alguien para que no se pierda el interés. Pero créeme que no es todo tan blanco o negro.

La falta de interés puede mostrarle a él lo contrario a lo que en verdad te pasa. Muéstrate segura de ti misma y de lo que sientes. Si es tímido: ¡invitalo tú!; si demuestra interés, no te vuelvas esquiva por coquetear. Demuestra interés en sus actividades y sutilmente ¡hazle saber que te gusta!

El amor se construye de a dos y no hay manuales para encontrar el hombre de tus sueños, pero está iMujer y sus Tips con los que puedes conocer a un hombre interesante y quizá él te muestre esas señales de que es tu alma gemela.

LEÉR MÁS  ¿Por qué los nervios dan ganas de hacer pis?

#2. Para ser bella tienes que sentirte bella

¡Parecer sí, pero sobre todo: ser! No alcanza con decir que eres bella, tienes que sentirlo. Mirarte al espejo y encontrarte: hermosa. Elevar la autoestima es fundamental si pretendes que alguien se interese por ti. Y esto se logra ¡mimándote!

Date un gusto de vez en cuando, sal a disfrutar de una caminata, pasa crema en tu cuerpo regalándote un rico auto-masaje. Dedica 5 minutos al día a pensar en aquellas cosas en las que eres buena. Date tiempo de disfrutar de estar contigo misma antes de pensar en estar con alguien más.

#3. Complementa tu belleza con intelecto

¡Eres una iMujer inteligente, no temas demostrárselo! La premisa de ”las lindas son huecas y viceversa” es un mito que las mujeres tenemos que desgarrarnos las vestiduras por desterrar.

Cultiva y demuestra tu intelecto para sorprender a tu chico y que el interés que despiertes en él sea en temáticas que ni lo imaginaba.

#4. Viste atractiva

No sabes dónde estará el hombre de tus sueños, por lo tanto: piensa que puede estar en ¡todos lados! Obvio que no vas a ir al súper con un vestido de fiesta, alcanza con cuidar tu look para que no se vea descuidado o despreocupado.

LEÉR MÁS  Celulitis en brazos y piernas: qué la causa y cómo reducirla

Vestir atractiva es algo complicado porque se trata de dar un look sexy pero no sexual. Sugerir es mejor que mostrar. Para ello puede que te sean útiles estos consejos.

#5. Cuida tu piel, tus uñas y maquíllate

Los hombres son visuales: eso es una consigna irrefutable.

Si quieres conquistarlo, cuidar tu piel, tus uñas y maquillarte es imprescindible.

Es cierto que quien te ame, deberá amarte a cara lavada, pero el primer momento es un momento de conquista, de seducción. ¡Ya tendrás tiempo de mostrarle tu cara lavada a diario si todo sale bien!

#6. Dime en qué castillo y te diré qué príncipe

Es cierto que Internet es una gran ventana donde se asoman muchos posibles candidatos a príncipe, pero Internet es un medio, no un fin en sí mismo. ¡Sal de la pantalla y verás qué hay horizontes que no estabas mirando!

Tampoco los antros o bares son el mejor castillo, puede que allí encuentres oportunidades pero en mayor medida destinadas a relaciones casuales o malos partidos.

La compatibilidad es algo que se puede prever, elige 2 o 3 actividades donde aquellos hombres que conozcas tengan tus mismos intereses. Inscríbete un curso, asiste a clases de danza, o toma un taller de poesía o pintura.

¡Haciendo aquello que tanto te gusta y siempre aplazas, tendrás además la mejor energía para disponerte al amor!

LEÉR MÁS  Estoicismo: la filosofía que ayuda a mantener la calma durante el caos

#7. Cuida tu imagen

¡Ahora no estamos hablando de la imagen física precisamente!

Hoy en día la imagen de muchas de nosotras está en las redes sociales. Tenemos perfiles en Facebook, cuentas en Twitter, en Pinterest. Ellas hablan de nosotras mucho más de lo que creemos.

Por eso, cuida la imagen que quieres proyectar de ti misma en las redes. ¡Alcanza con mirar tu perfil y preguntarte si realmente te identifica!

#8. Dale a tu cuerpo, lo que tu cuerpo pide

No sé qué has pensado pero estoy hablando de: vitalidad y energía. ¡Sí, si te has dispuesto a conseguir al hombre de tus sueños, debes en primer lugar darle a tu cuerpo energía y forma!

Y esto sólo se consigue haciendo ejercicio y comiendo sano. No necesitas pagar un gimnasio ni gastar en productos light; alcanza con salir a caminar 40 minutos 3 veces por semana o hacer algunos de los ejercicios que te propone iMujer aquí.

¡Deja la comida chatarra! Incorpora a tu dieta: verduras, cereales y todo lo que te recomendamos aquí! No se trata de verte como una gimnasta, ni una modelo de revista, sino de sentirte mejor contigo misma y al ponerte en forma darle a tu cuerpo la energía y vitalidad que necesitan para ir por él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here