Comienza el ciclo «Yoga por los Caminos del Vino»

El Valle de Uco, escenario del primer encuentro de Yoga por los Caminos del Vino.
El circuito Primavera 2019 tendrá su primera entrega este sábado en un exclusivo lodge de Tunuyán. Se extenderá hasta el 14 de diciembre en distintas bodegas de Luján, Maipú, Tunuyán y Tupungato.

Con una invitación a “respirar belleza” entre los viñedos de Mendoza, arranca el 26 de octubre a las 11 Yoga por los Caminos del Vino, el circuito itinerante que une desde hace un año ambos universos (yoga y vino) y promete una experiencia gratificante para cuerpo, espíritu y paladar.
Luego de reprogramar la primera fecha –prevista para el pasado sábado en Chandon debido al pronóstico meteorolígico- finalmente el encuentro de apertura tendrá lugar en Alpasión Lodge & Vineyards, un exquisito espacio construido por el reconocido estudio Bórmida Yanzón, que cuenta con 6 habitaciones, cava, sala de lectura y un cálido living comedor donde disfrutar de la más típica cocina argentina. Su espacio exterior, rodeado de viñedos y olivos, ofrece amplias galerías y terrazas, jacuzzi y piscina, con una maravillosa vista de los Andes.

LEÉR MÁS  Explota destilería de alcohol en Jujuy y mueren once trabajadores. Decenas de heridos quemados.

El ciclo itinerante de yoga por las bodegas y parajes naturales de la provincia, propone una atípica y entretenida manera de vivenciar tanto la faz deportiva, como espiritual y social de este producto que, a un año de su lanzamiento, se afianza cada vez más en la provincia y planea recorrer en el corto plazo, otras regiones vitivinícolas del país. La experiencia consiste en disfrutar de una clase de yoga integral contemplando el majestuoso paisaje de un viñedo donde se respira prana, belleza y naturaleza, en un marco de absoluta conexión y armonía. Luego de la práctica, los asistentes comparten un brindis con vinos y bocados saludables ofrecidos por cada locación.

LEÉR MÁS  Rodolfo Suarez, presentó a su gabinete

Para esta edición, y luego de la clase de yoga y sonido que brindará la profesora Claudina Teruel, Alpasión recibirá a los participantes con pinchos de frutas; variedad de empanaditas; sandwich de tomates y quesos, y un shot dulce. Los vinos que presentará serán Sauvignon Blanc y Malbec de la línea WAM (WhatAboutMe?) y también se degustarán Malbec y Cabernet Sauvignon de su línea Alpasión Varietal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here