Se dedica al envío de paquetes de cerveza artesanal a domicilio. Buscan sumar más cervezas locales.

Bierful, el e-commerce dedicado a curar y ofrecer cervezas artesanales a sus suscriptores, comienza en estas semanas a hacer entregas en Mendoza. La empresa, fundada en 2015, apunta al descubrimiento de nuevas cervecerías artesanales a través de paquetes mensuales armados según las especificaciones de cada suscriptor. Actualmente tiene cobertura en CABA y parte de provincia de Buenos Aires, a las que suman este mes Mendoza, Córdoba, Santa Fe y Tucumán.

“Mendoza es un polo cervecero muy importante, no sólo por el nivel de consumo sino también por la cantidad de productores artesanales”, explicó Horacio Andrés, uno de los fundadores de Bierful. La empresa, además de ganar suscriptores en Mendoza, también apunta a sumar más cervecerías a su oferta. “Una de las cervezas mejor valoradas por nuestros consumidores es mendocina, así que queremos incluir más empresas locales”, agregó Andrés.

¿Cómo funciona? Los usuarios se suscriben en www.bierful.com, completan una serie de preguntas y se les envía el primer pack, curado de acuerdo con sus preferencias. A su vez, los socios llenan una encuesta valorando la selección mensual, con el fin de afinar los posteriores paquetes. En Mendoza, el costo final de cada paquete será de $ 498, envío incluido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here