Collar de ámbar en bebés: una tendencia de moda que desaconsejan los pediatras

Corrientes naturistas los utilizan como antiinflamatorio en el período de dentición. Pediatras advierten sobre el riesgo de estrangulamiento y asfixia.

Un accesorio comenzó a popularizarse entre las madres de bebés que siguen tendencias naturalistas o de medicina alternativa. Se trata del collar de ámbar, realizado con una seguidilla de bolitas de esta resina fosilizada de origen vegetal.

Quienes optan por este collar aseguran que, entre sus múltiples propiedades, estimula el sistema inmunológico y disminuye la inflamación y el dolor durante el período de dentición. Una de los personajes locales que eligió este accesorio fue la actriz Juana Repetto, quien lo utiliza con su hijo Toribio. Sin embargo, más allá de la tendencia y de las afirmaciones de las voces naturistas, especialistas en medicina descartan que el collar de ámbar tenga estos efectos en niños pequeños.

👶🏼 👶🏼 COLLARES DE AMBAR – Originales de Lituania (Baltico) para bebés 👶🏼 👶🏼 • Durante mucho tiempo el uso de juguetes para morder o remedios como la alidocaina se volvieron muy comunes, pero con el pasar de los años han surgido nuevas alternativas y una de ella es el “Collar de ámbar”. • El collar de ámbar sirve para estimular el sistema inmunológico, reducir la inflamación, acelera la cicatrización de las heridas, reducir la inflamación de las infecciones de la garganta , los oídos y el estómago y las enfermedades respiratorias. • Cuando el ámbar se calienta a la temperatura del cuerpo, el ácido succínico comienza a vaporizarse y detiene las reacciones inflamatorias. La investigación científica ha demostrado que el ácido succínico presente en las piedras de ámbar tiene una influencia muy positiva en el cuerpo humano: activa la circulación, mejora la inmunidad y el equilibrio de los ácidos cuando se absorbe en el torrente sanguíneo, estimula la glándula tiroides para ayudar a reducir el babeo y calmar las zonas inflamadas, calma fiebre e infecciones, alivia crisis de asma y las vías respiratorias congestionadas, actúa en contra el estrés y la depresión y mejora la vista en general, produce efectos positivos sobre el corazón , el sistema nervioso y los riñones. • Las propiedades anti-inflamatorias y terapéuticas del ámbar son reconocidos por la medicina alopática como un analgésico natural, que puede ayudar a aliviar muchas condiciones dolorosas, como los dolores causados por el crecimiento de los dientes de los bebés. • Valor $550 – Envío al interior todos los viernes $300, enviar mail y watssapp por mensaje privado. • Pedidos por menor y mayor.- 📧 [email protected] 📧 ☎️ 011 4825-8345 ☎️

A post shared by Embarazo Activo 🇦🇷🇨🇱🇪🇸🇵🇹 (@embarazoactivo) on

 

LEÉR MÁS  Nueva reducción de sodio en alimentos procesados

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here