Así es la Ranger Raptor que llegará a la Argentina

Ford confirmó el arribo de esta versión aventurera de la pick-up mediana que se estará exhibiendo este verano en Cariló y Pinamar.

Días atrás Ford anunciaba la llegada a la Argentina de las pick-ups F-150 y F-150 Raptor. Ahora, la marca del óvalo confirmó el arribo de la Ranger Raptor, versión “deportiva” de la conocida camioneta de tamaño mediano.

De aspecto imponente, esta nueva variante fabricada exclusivamente en Tailandia cuenta con un chasis reforzado, que fue pensando y diseñado por Ford Performance a fin de optimizar la conducción off-road en ámbitos extremos. En lo que respecta al motor, es un Diesel 2.0 biturbo que entrega 213 caballos de potencia y 500 Nm de torque.

La compañía aún no informó la fecha del inicio de su comercialización en nuestro país, aunque sí comunicó que se la podrá conocer y probar en los dos espacios que tendrá este verano en la costa atlántica bonaerense: el de Cariló (Av. Cerezo y Divisadero) se encontrará abierto desde el 28 de diciembre hasta el 5 de marzo, todos los días de 10:00 a 00:00. Con respecto al de Pinamar(Av. Del Libertador y Selene) abrirá del 2 de enero al 5 de marzo, de 11:00 a 19:00.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here