Te presentamos siete productos que por sí solos son capaces de solucionar muchos problemas. Mézclalos y te ayudarán a crear una gran variedad de productos de belleza en tu propia cocina.

1. Aceite de oliva. Ideal para hidratar y nutrir tanto tu piel como tupelo. Prueba también a aplicar un poquito de aceite sobre tus pestañas para que crezcan más fuertes.

2. Huevo. Tanto la yema como la clara son ingredientes indispensables en tus recetas de belleza. La yema contiene grasas,proteínas y vitaminas que nutren y mantienen la hidratación natural de la piel mientras que la clara contiene vitaminas B.

LEÉR MÁS  Várices: tratamiento de avanzada

3. Aloe Vera. Su jugo es excelente para hidratar y desinfectar lapiel, tanto a diario como después de depilarte. Además tiene un gran efecto antiinflamatorio.

4. Limón o zumo de limón. Por su capacidad astringente ayuda controlar los granitos pero también lo puedes utilizar para aclarar tu pelo. Pero por su acidez, es mejor usarlo en dosis bien medidas. También funciona para tonificar la piel de los senos. Si aplicas el zumo de limón directamente sobre las manchas de nicotina y frotas con un algodón, también conseguirás disminuirlas. También funciona con las manchas por la edad.

LEÉR MÁS  Várices: tratamiento de avanzada

5. Miel. Suaviza la piel al tiempo que la regenera. También puede ayudar a fortalecer tu pelo. Intenta usarla para minimizar tus ojeras haciendo una infusión de miel y aplicándolo con un algodón.

6. Vinagre de manzana. Devuelve el brillo a tu pelo cuando lo usas para un último enjuague. Diluido en agua también sirve como un excelente tónico para la piel.

LEÉR MÁS  Várices: tratamiento de avanzada

7. Yogur natural. Muy útil para hacerte una mascarilla rápida que limpia y refuerza las defensas de la piel.

Recuerda que una de las maneras más eficaces para resaltar tu belleza es a través de una sana alimentación y actividad física; es decir, con hábitos sanos en tu vida.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here