#6 Te sientes sola

Es normal extrañar al otro luego de una relación a largo plazo, pero debes plantearte qué es realmente lo que extrañas. Si solo quieres la compañía o la idea de una relación, es lógico que tu ex vuelva a parecerte una posibilidad. Pero no debes quererlo solo porque te sientes sola, debes extrañarlo a él como persona y no a la idea de tener un novio.

#5 Te gusta pelear y reconciliarte

El drama de dejar y volver puede ser excitante pero también puede ser cansador. Si tu relación ha enfrentado una serie de peleas y reconciliaciones debes saber que la excitación solo dura un tiempo. Las relaciones que van y vienen no pueden progresar, no tienen equilibrio y son relaciones poco saludables donde no existe el compromiso y la verdadera intimidad. Por eso debes replantearte la dinámica de la relación o tu forma de actuar frente a ella.

LEÉR MÁS  Alerta por los brotes de Bronquiolitis

#4 Solo por los buenos momentos

Una vez que la relación ha terminado, milagrosamente nuestra memoria solo recuerda los buenos momentos que pasaron juntos. Pero debes darle tiempo, tratar de superarlo y verás con honestidad cómo fue verdaderamente la relación, teniendo en cuenta los puntos negativos.

#3 Miedo a probar algo nuevo

A veces el miedo a probar algo nuevo hace que queramos volver a lo conocido y familiar. Pero si tienes conflictos que no puedes resolver con tu ex, lo mejor es seguir adelante. Aprende de tus errores y disfruta de un tiempo para estar sola.

LEÉR MÁS  Alerta por los brotes de Bronquiolitis

#2 Quieres lo que no tienes

Las mujeres somos celosas y hasta un poco envidiosas. Si lo sigues en Facebook y te enteras de que está saliendo con otra persona, es probable que sientas el deseo de volver. Pero debes entender que antes de haber visto eso no tenías ganas de volver con tu ex y no debes dejarte llevar por los celos, ya que no son una señal de que lo amas.

#1 Aburrimiento

LEÉR MÁS  Alerta por los brotes de Bronquiolitis

Lo peor que puedes hacer es querer volver con tu ex porque estás aburrida de estar sola o porque quieres compañía. Este tipo de hábito debes evitarlo y debes entender que tu ex no debe ser usado por despecho. Descubre un nuevo hobbie u ocupa tu interés en tus amigos o algo más productivo y deja que el pasado se quede en el pasado.

Puede suceder que realmente quieras volver con tu ex y estás dispuesta a resolver los conflictos. Pero primero debes tener en cuenta estas razones; si te sientes identificada con alguna de ellas es mejor que sigas adelante. ¿Has tratado de volver con tu ex?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here