¡Si quieres que funcione, presta atención a los mensajes que jamás debes mandarle!

#6 “¿Me puedes pasar el teléfono de tu amigo?”

Por más que sea para dárselo a una amiga o para ponerlo celoso ¡nunca debes mandar este mensaje! Si le gustas se quedará sorprendido, para mal, y no tendrá una buena imagen de ti. Si realmente lo necesitas lo mejor es tratar de conseguirlo por otro lado o explicarle a él para qué lo quieres.

Si has salido con él y no ha funcionado también tienes que evitar interesarte por su amigo.

#5 “¿Con quién estás?”

Si la relación recién comienza lo que menos quieres es mostrarte como una celosa obsesiva. Resiste la tentación de saber con quién está y en dónde. Lo mejor es tratar de actuar relajada y dejar que tenga su espacio sin querer agobiarlo.

LEÉR MÁS  Várices: tratamiento de avanzada

También debes evitar reprocharle si tiene una salida con amigos o escribirle varias veces durante la noche.

#4 “¿Quieres conocer a mis padres este fin de semana?”

Para un hombre, conocer a los padres de una chica puede resultar incómodo sobre todo en la primera etapa de la relación. Este tipo de mensajes le dan la indirecta de que vas muy en serio y eso puede espantarlo.

Evita los mensajes tan directos, háblalo en persona o coméntalo de manera relajada sin presionar. Si él se muestra interesado, puedes sugerirle que venga a cenar o de lo contrario dile que no podrás verlo.

LEÉR MÁS  Várices: tratamiento de avanzada

#3 “¿Qué estás haciendo?”

Si es pasada la medianoche y estás en un boliche, has bebido de más y sientes el deseo irrefrenable de querer verlo ¡evítalo! Si recién comienzan una relación y quieres algo serio, lo mejor es que no se convierta en una aventura de una noche.

Si estás en tu casa y quieres aprovechar para verlo, cambia el mensaje por algo más sensual y coqueto.

#2 “No sabía cómo decirlo pero cometí un gran error”

Nunca, nunca, confieses algo por mensaje de texto y menos una infidelidad. Hay cosas que deben hablarse frente a frente. Si estás en una relación y a pesar de lo sucedido quieres que funcione, mandar un mensaje de este tipo indicará que ya no tienes interés.

LEÉR MÁS  Várices: tratamiento de avanzada

Toma coraje y espera el momento para hablar en persona y explicarle lo sucedido.

#1 “Creo que es mejor dejarlo”

Ni aunque estés en el medio de una discusión por mensaje debes decir esto. Si lo vienes pensando y crees que es la solución, debes esperar el momento adecuado para hablarlo en persona.

Ponte en el lugar de él y espera a tener una conversación. Un mensaje apresurado y con enojo puede hacer que tomes una decisión impulsiva y que no sea realmente lo que quieres.

¿Qué opinas de estos mensajes de texto? ¿Alguna vez mandaste uno de ellos?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here