6 ingredientes de bebidas que te ayudarán a perder peso

Por eso, hoy queremos darte 6 ingredientes de bebidas para perder peso y, sin embargo, no dejar de disfrutar.

#6 El agua

Es importante recordar que el agua es la mejor elección posible para obtener una pérdida de peso eficaz. No importa si es agua natural o con gas, lo ideal es hacer del agua la elección principal para adelgazar.

¿Piensas que beber agua es algo aburrido? Se puede intentar añadir algunas rodajas de limón fresco, limón verde, pepino, o incluso una rodaja de tomate para obtener un gusto diferente sin tener que añadirle demasiadas calorías.

#5 Zumo de verduras

El zumo de verduras es una excelente forma de consumir más fibras y nutrientes que necesita el cuerpo para adelgazar sin perder la salud. Si tiene una variedad pobre en sodio, este zumo será todavía mejor. Las verduras ayudan a mantenerse saciada durante más tiempo y el aroma ácido hará que las papilas gustativas estén contentas.

#4 El té sin azúcar

Muchos estudios han demostrado que el té verde ayuda a estimular el metabolismo y eliminar los kilos de más en poco tiempo. Prepara un té caliente o helado con un poco de miel para obtener una bebida dulce pero sin azúcar. No te olvides de que el té negro y el té Oolong contienen muchos antioxidantes que pueden ayudar a desprenderos de las toxinas del organismo.

LEÉR MÁS  7 de cada 10 hipertensos no tienen controlada su presión arterial

#3 El café negro

Una taza de café negro por la mañana o una taza de café helado al mediodía puede ayudar a perder peso aportando una dosis de cafeína que quita el hambre. Unos estudios han demostrado que el café aumenta la termogénesis, que calienta el cuerpo y aumenta el metabolismo. Simplemente hay que tener cuidado con lo que se le añade al café: conviene limitarse a la leche desnatada y a muy poca azúcar.

#2 La leche desnatada

La leche es una excelente fuente de proteínas, de vitamina D y de calcio, que pueden ser útiles para construir los músculos y mantener fuertes los huesos. Se puede optar por la leche baja en grasas o desnatada (sin materias grasas) para obtener todas las vitaminas sin el exceso de la grasa. Se puede añadir algo de chocolate, ya que la leche con chocolate bajo en grasas –el negro– es una buena elección durante el período de recuperación muscular tras el entrenamiento.

LEÉR MÁS  7 de cada 10 hipertensos no tienen controlada su presión arterial

#1 El vinagre de manzana

Esta bebida para adelgazar tiene un gusto muy repugnante, pero es muy útil para las personas que quieren combatir la sobrecarga ponderal de forma rápida. El vinagre de sidra quita el hambre haciendo creer al cerebro que se está saciado, cuando en realidad no es así. Contrariamente a los supresores del apetito en cápsulas, esta bebida no presenta ningún tipo de efectos secundarios peligrosos. 

Estos son 6 ingredientes que puedes beber solos o combinar para generar bebidas que te ayudarán a perder peso. Anímate a seguir una dieta balanceada, incluir estas bebidas y hacer ejercicio físico para obtener los mejores resultados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here