No te pierdas algunas de estas cosas inútiles que hacemos para atraerlos y generalmente no funcionan.

#6 Usar demasiado maquillaje

Las mujeres nos valemos del maquillaje para mejorar nuestro rostro y vernos más atractivas y camuflar nuestras imperfecciones. Sin embargo, el exceso de maquillaje es algo que a los hombres no les atrae. Y ni hablar de un bronceado artificial o unas extensiones.

Lo mejor es potenciar tu atractivo pero de manera más sencilla, optando por un maquillaje natural que disimule las imperfecciones, pero no escondernos debajo de capas y capas de maquillaje.

La belleza natural es algo que los hombres suelen apreciar mucho más. Si te sientes confiada con el maquillaje no dejes de usarlo, solo evita que se vea demasiado artificial.

#5 Buscar atraerlo sexualmente

Muchas mujeres piensan que la mejor manera de atraer y seducir a un hombre es mediante el sexo. Sin embargo, los chicos no se sienten realmente atraídos por alguien que solo quiera sexo. Seguramente eso les haga más fácil llegar a la intimidad, pero al mismo tiempo no te verán como una chica seria.

LEÉR MÁS  Alerta por los brotes de Bronquiolitis

Lo mejor es que ambos se tomen el tiempo de conocerse antes de iniciar la intimidad. Y si realmente lo haces solo para atraerlo, piénsalo dos veces, ya que te puedes arrepentir cuando tenga un mal concepto de ti.

#4 Estar de acuerdo con todo

A veces, algunas mujeres piensan que para conquistar a un chico deben estar de acuerdo con todo lo que dice y compartir sus intereses. Y ese es un grave error. Los hombres quieren a una mujer confiada y segura de lo que siente y de lo que piensa por más que difiera con sus propias opiniones.

LEÉR MÁS  Alerta por los brotes de Bronquiolitis

¡Así que no tengas miedo a defender tus opiniones o mostrar cómo eres por miedo a que no gustarle!

#3 No comer

A veces no nos sentimos cómodas comiendo en una cita por eso optamos por una ensalada o una comida liviana, o mismo dejamos bocado sin probar en el plato. Sin embargo, para ellos no es algo normal y prefieren a una chica que no tenga miedo de comer y de gran apetito.

Deja atrás los prejuicios y disfruta de una buena comida con tu pareja y verás cómo eso lo atrae mucho más.

#2 Halagarlo demasiado

A veces tendemos a halagar demasiado a un chico para obtener una buena respuesta. Pero la realidad es que los halagos solo deben darse con moderación y sutileza. Si lo haces en varias ocasiones y sin disimular, a él no le atraerá.

No te sientas en la obligación de halagarlo todo el tiempo para gustarle, busca ser auténtica y si realmente hace algo o tiene algo que merece la pena elogiar, ¡hazlo!

LEÉR MÁS  Alerta por los brotes de Bronquiolitis

#1 No darle espacio

A veces por temor a no gustarle o por inseguridad, muchas mujeres hacen de todo para llamar la atención de un hombre. Pero la realidad es que para ellos es molesto tener a alguien tratando todo el tiempo de tener su atención.

Los hombres necesitan su espacio y su tiempo, y es mucho más atractivo que una mujer sea independiente y confiada a que se muestre demasiado interesada en obtener su atención. A veces por querer agradar al otro no nos damos cuenta de que algunas actitudes es mejor evitarlas.

Lo importante es ser auténtica, sentirte cómoda y no tener miedo a decir o sentir algo determinado.

¿Qué trucos sí te han funcionado para atraer a un hombre?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here