Pero no todo está perdido, te explicaremos cuáles son las 5 actitudes que te alejan de ellos para que puedas corregirlas y encontrar pronto compañía.

#5 Estás siempre pendiente de tu móvil

Si eres una chica 2.0 a la que le encanta la tecnología y vives pendiente de tu teléfono móvil, esa puede ser una de las actitudes que alejan a los hombres.

Cuando estés en una cita, guarda tu celular y dedícate completamente a él, pues de nada servirá contarle a todo el mundo los pormenores de tu salida publicando cosas desde tu teléfono en las redes sociales, ya que de esta manera solo estarás invitándolo a que se aleje de tu vida.

LEÉR MÁS  Razones para bajar de peso: advierten sobre enfermedades asociadas al sobrepeso y la obesidad

#4 Tu vestimenta es descuidada

Esto definitivamente alejará a más de un hombre de tu vida. Si para asistir a una fiesta lo haces vestida con pantalones y sudaderas y con poca feminidad, los chicos asumirán que no querías ir allí y evitarán acercarse a hablar contigo, pues de esta forma estarás mostrando solo tu aspecto negativo.

#3 Eres inaccesible

Si siempre estás rodeada de tus amigas o realizando cualquier tipo de actividad que absorba gran parte de tu tiempo y no te permita estar unos minutos a solas, espantarás a cualquier chico que quiera acercarse a ti.

LEÉR MÁS  Várices: tratamiento de avanzada

Si quieres tener una cita, busca un lugar donde no necesites estar constantemente en movimiento o haciendo cosas y verás que los hombres se acercarán a ti.

#2 Luces muy bien

Sí, aunque no lo creas, el ser muy atractiva también puede ser un impedimento que hace que los hombres se alejen debido a que piensan que no te faltarán candidatos que quieran salir contigo, cosa que muchas veces no es tan así.

#1 Piensan que deberán esforzarse demasiado

LEÉR MÁS  Razones para bajar de peso: advierten sobre enfermedades asociadas al sobrepeso y la obesidad

Ciertas actitudes pueden hacer que ellos sientan que eres inaccesible, ya sea que se trate de la expresión de tu rostro, de la forma en la que actúas o simplemente debido a tu vestimenta, es probable que piensen que deberán esforzarse demasiado para acercarse a ti y por lo tanto desistan antes de comenzar, alejándose hacia otros rumbos.

Estas 5 actitudes que alejan a los hombres son las que deberás tener en cuenta para evitar repetirlas y lograr de esta manera que los chicos no te eviten.

¿Qué otras cosas crees que te impiden conocer a alguien?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here