4 razones para salir de copas luego del trabajo

 

1. Rompe la rutina. Todo lo que hay que hacer en casa se puede hacer tanto a las 7 de la tarde como a las 10 de la noche. En cambio, es muy difícil volver a reunir a los compañeros de trabajo cuando todos volvieron a sus casas y solo quieren acostarse. Además, un encuentro espontáneo después de la oficina agrega emoción a la semana.

2. Evita el tráfico. Muchos pasan lapsos de tiempo enormes metidos en el auto o apretados en el subte, lo que agrega estrés y quita horas de sueño. ¿Qué mejor que pasar ese tiempo con amigos, bebiendo y comiendo? Cuando es la hora de volver a casa, el tiempo muerto se reduce a la mitad, y los dolores de cabeza también.

3. Tragos sofisticados a precios bajos. Los que siempre acostumbran a tomar cerveza, pueden aprovechar las promociones que se dan solo en el after office para probar cócteles diferentes y conversar con los bartenders: temprano están más tranquilos que a la medianoche.

4. Produce menos resaca. Todos conocemos las consecuencias de acostarse borracho a la madrugada: dolor de cabeza, desconcentración y dolores corporales. Esto se puede evitar si suspendemos el brindis temprano y le damos a nuestro cuerpo un par de horas para que procese al alcohol. Se puede salir de copas un miércoles y trabajar lúcidos el jueves.

Fuente: Planeta Joy

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here