La actriz española es una de las principales novedades en el reparto de la secuela, que vuelven a protagonizar Ben Stiller y Owen Wilson. Junto al regreso de Will Ferrell, Christine Taylor o Billy Zane cabe destacar la incorporación de Kristen Wiig y Fred Armisen así como numerosos cameos de estrellas: Benedict Cumberbatch, Cara Delevingne, Justin Bieber…

LEÉR MÁS  ¿Te animás a encontrar el animal oculto?

Stiller, que ya dirigió ‘Zoolander’, se ocupa de la puesta en escena y es coautor del guion junto a Justin Theroux, Nick Stoller y John Hamburg. ‘Zoolander No. 2’ se estrena el 12 de febrero, a continuación podéis leer la sinopsis oficial:

    Han pasado 10 años desde que dejamos a Derek Zoolander inaugurando su ”Centro para niños que no saben leer chachi” y las cosas no han ido nada bien. Debido a una serie de desastres Zoolander decide exiliarse ya que ha perdido ”su fuego” y durante más de una década pasa a convertirse en un fantasma. Derek se verá obligado a volver al mundo de la moda cuando las estrellas de rock de todo el mundo comienzan a ser asesinadas y todo indica a que él es el único que puede resolver el misterio. En esta nueva aventura tendrá que afrontar todos sus miedos y su pasado para volver a convertirse en el número 1 de la pasarela.

LEÉR MÁS  Otra predicción que se cumple: Disney compró a Fox y en Los Simpson anticiparon la venta

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here