Tener unas vacaciones sexuales es posible. Cerca de 2.100 pasajeros se embarcarán en octubre en un crucero para parejas que quieren probar sensaciones nuevas. Allí encontrarán todo tipo de espacios destinados a despertar la imaginación y los sentidos.

Bob Hannaford, el organizador de ‘Couples Cruise’ junto a su socia Tess, comenzó su andadura en el mundo de la diversión sexual en el 2004 y no deja de sumar adeptos. “Algunas parejas vienen a pasar un rato especial, otros acuden para mirar o ser observados. Otros, por último, vienen a experimentar con múltiples acompañantes”, asegura el empresario.

En el barco, las fiestas eróticas y las experiencias sexuales prometen romper la rutina de las parejas que hayan visto cómo su vida sexual quedaba reducida a la rutina.

LEÉR MÁS  ¡Un fuego! El baile de Eva De Dominici que encendió las redes

La posibilidad del intercambio de pareja es una de las temáticas que más atrae, ya que los clientes de este “crucero hot” llegan de cualquier parte del mundo. “Puedes conocer gente nueva en cualquier parte, pero solo aquí puedes intimar con 2.100 personas”, asegura Hannaford.

El crucero partirá de Los Ángeles el próximo 3 de octubre. El primer día, los pasajeros reciben un tour por el barco en el que los empleados explican a qué están dedicadas las diferentes áreas. Así, las parejas comienzan a familiarizarse con el entorno y se les explican todo tipo de dudas. El trayecto tendrá una parada en Ensenada, México, para luego regresar a “la ciudad donde se fabrican los sueños” el día 7 del mismo mes. Serán cuatro días de fiestas temáticas, prácticas sexuales extravagantes, exhibiciones… Incluso talleres de sexo tántrico y sadomasoquismo.

LEÉR MÁS  Los actores de “Stranger Things” adelantaron detalles de la segunda temporada

El precio del billete varía desde los 450 euros hasta los 4.200 para los que busquen una estancia en un camarote más cómodo y lujoso.

Las reglas de vestimenta son sencillas: puedes ir como quieras. “puedes ir en topless, sin la parte de abajo, en tanga… puedes hacer lo que quieras”, confiesa Hannaford.

“Nuestros cruceros excitan a la gente. Muchas parejas me confiesan cómo la experiencia ha reavivado su pasión y cómo han mantenido más relaciones en nuestro crucero de lo que habían probado en meses”, explica. “Cada pareja tiene múltiples opciones para explorar, jugar y ver a dónde le pueden conducir sus fantasías”.

LEÉR MÁS  Miriam Lanzoni, muy hot en una serie

Como podemos ver en su web, el objetivo del crucero es expandir los horizontes sexuales de sus clientes. “Aunque no conozcas a nadie y seas introvertido, no tienes de qué preocuparte, la gente se acercará a ti para entablar contacto”, explica Hannaford.

Para los españoles que busquen embarcar en una aventura sexual así, tenemos una buena noticia: la misma compañía prepara ya un crucero similar por el Mediterráneo, que partirá en abril desde Barcelona y pasará por lugares como Marsella, Montecarlo, Florencia o Roma.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here