20th Century Fox dio a conocer las primeras imágenes de “Los 33”, la cinta que relatará la historia del rescate a los mineros ocurrida en 2010, cuando fueron sepultados tras un derrumbe en la mina chilena San José.

La película protagonizada por Antonio Banderas se estrenará el 6 de agosto en Chile, en el quinto aniversario de la tragedia y el 27 de ese mes en Argentina.

En el tráiler se ve a Banderas, quien encarna al minero Mario Sepúlveda, compartiendo con su familia y colegas antes del fatídico día. Posteriormente, los trabajadores aparecen ingresando a la mina San José, donde ocurre el derrumbe que los mantiene atrapados por alrededor de dos meses.

Al mismo tiempo, se ve el desconsuelo de los familiares encabezados por Juliette Binoche, quien interpreta a María Segovia, hermana del minero Darío Segovia, y se ve la llegada de las autoridades de gobierno a la zona, como el ministro Laurence Golborne, encarnado por el actor Rodrigo Santoro, mientras se escuchan los acordes de Gracias a la vida de Violeta Parra.

Mirá el primer avance de la película:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here