Wanda Nara: ”Maxi habla de todo lo que yo no puedo hablar”

El viernes, Maxi López rompió el silencio en el programa radial de Andy Kusnetzoff y dejó varias frases importantes en relación a Wanda Nara, Mauro Icardi y su presente sentimental.

Lo cierto es que el delantero, habló de todo lo que Wanda, a raíz del bozal legal impuesto por López, no puede mencionar.

”Habló de los nenes, de la relación pasada, de todo lo que me pide que no hable, él sí habla. Yo no tengo la posibilidad de decir si lo que está diciendo es verdad o mentira porque a mí me puso un bozal”.

”Es una locura. Él ya va por la cuarta o quinta nota hablando de mí y yo no le puse bozal. Lo dejo que hable porque él no tiene nada malo para decir y no tengo miedo de que diga algo malo de mí. Es como dice Ana Rosenfeld, Es anticonstitucional que salga a pedir que yo no hable. Yo me merezco salir a hablar como siempre lo hice”.

LEÉR MÁS  Brenda Asnicar, la otra Gilda: "Es la historia de una mujer aguerrida”

”Ni siquiera puedo promocionar el comercial de la marca de gaseosas, pero ahora que se viene la segunda parte que grabamos nueva, se cae la Argentina”, cosa finalmente no sucederá, ya que debido al rechazo social la marca sacó del aire el spot.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here