El fin de semana último, mientras en Rosario se jugaba el clásico entre Newell’s y Rosario Central, el delantero de Inter compartió unas polémicas fotos en las redes sociales junto a los hijos de su pareja y ”Maxi” López, ahora su ex amigo.

Como era de esperar, Maxi mostró su desacuerdo por las imágenes: “Puedo entender, siendo una figura pública, que publique estas fotos. Pero no estoy cómodo con que mis hijos aparezcan en esas fotos”, señaló Maxi al canal Sky Sport.

Pero hoy, a horas del encuentro futbolístico en el que López e Icardi se verán las caras, Wanda redobló la apuesta y avivó el escándalo:

LEÉR MÁS  Juan Darthés habló sobre las acusaciones de abuso en su contra

”Me encanta el bozal legal y cómo exigen multa si simplemente subo una foto, cuando todos suben fotos de mis hijos sin ser la madre”.

-”Yo no puedo hablar con ningún programa, pero EL ya va por la segunda entrevista hablando de mí, de mis hijos y de mi novio. ¿Eso no es exposición?”.

”Yo no puedo hablar con ningún programa pero EL ya va por la segunda entrevista hablando de mí, de mis hijos y de mi novio. ¿Eso no es exposición?”.

LEÉR MÁS  Irreconocible: así quedó Leo García tras una cirugía

”Me encantan los italianos que opinan sin saber nada ni leer este mensaje. Por algo pasan las cosas, por algo me separé. ¿No creen?”.

Asimismo y, a pesar de la furia de Wanda, había seguidores de la rubia que no estaban de acuerdo con las imágenes en que se veían a Icardi y los chicos:

”Un niño jamás debería compartir la cama con un HOMBRE EXTRAÑO… Eso no es correcto, qué daño psicológico le causan”. ”¡Más daño que cog… una niñera no creo! Qué lástima que es para siempre este hombre extraño que los cría”, contestó ella.

LEÉR MÁS  Así se verían los futbolistas más famosos del mundo si fueran mujeres

”Lo único que hacen es confundir a esos niños, tienen a su padre, respetá eso, sos la pareja solo”, escribió otra persona. ”¿Dónde lo tienen? ¿Con alguna mina en alguna ciudad? Estar presente es otra cosa, ni la manutención pasa”, retrucó Wanda.

Recordemos que Wanda Nara y Maxi López se encuentran en una disputa legal por el divorcio y la mantención de los hijos de la pareja, que ahora viven junto a su madre e Icardi en Milán, el tercero en discordia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here