Le costó tomar la decisión, pero una vez que Wanda Nara se separó de su marido, Maxi López, parece que la rubia se sacó un peso de encima y ahora piensa volver al ruedo mediático con bombos y platillos. Tanto es así que la rubia anunció este miércoles que se mudará a Milán con sus tres hijos, quizás para estar más cerca de su nuevo amor, el futbolista Mauro Icardi.

LEÉR MÁS  Miriam Lanzoni, muy hot en una serie

”Sí, me voy a vivir a Milán. Ya viví ahí. Tengo casa y escuela”, respondió este miércoles Nara en ”Infama”, donde confirmó que se radicará con sus tres hijos, fruto de su matrimonio de cinco años con López.

Mientras tanto, la rubia se mantuvo lo más enigmática posible sobre el estado de su relación con Icardi, que a juzgar por su actividad en las redes sociales está a punto de convertirse en un noviazgo. ”Preguntale a él. No creo”, convino Nara tajante.

LEÉR MÁS  Los actores de “Stranger Things” adelantaron detalles de la segunda temporada

El culebrón entre Nara, Icardi y López cuenta con la participación de Jessyca Vella, la supuesta amante del jugador del marido de la rubia, pero hay muchos detalles a cuidar: por ejemplo, que al cabo de 90 días la fugaz vedette debe volver a Italia con sus hijos, Valentino, Constantino y Benedicto, y para ello ya tiene planeado ocupar una casa en Milán, la misma ciudad donde juega Icardi para el Inter.

LEÉR MÁS  ¡Un fuego! El baile de Eva De Dominici que encendió las redes

MinutoUno

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here