Vuelven a demandar a Michael

Cinco años después de la muerte de Michael Jackson, un hombre de 36 años presentó una demanda por abuso sexual en contra del ”Rey del Pop”. James Safechuck asegura que el músico cometió el delito hace 26 años, cuando ambos trabajaron juntos en una campaña publicitaria de Pepsi, indica Tiempo Argentino.

El diario británico Independent informa que los abogados de Safechuck entregaron los documentos el pasado lunes 4 de agosto. La demanda es en contra de los encargados del patrimonio del cantante. Los representantes de la supuesta víctima indicaron en la demanda que ”Jackson ejecutó una conducta manipuladora para atraer a Safechuck y sus padres, y darles una falsa sensación de seguridad y normalidad, que estaban lejos de la realidad.”

LEÉR MÁS  Kiss se retira de los escenarios con una gira que durará todo el 2019

”Los esfuerzos de Jackson fueron exitosos, al punto que Safechuck toleró reiterados actos de abuso sexual de atroz naturaleza, y el difunto le lavó el cerebro para que creyera que esos eran actos de amor provocados por el mismo James y no por el difunto”, añade la demanda. ”Después del primer incidente, Safechuck empezó a dormir reguilarmente en la cama de Jackson en los hoteles de la gira Bad en 1988”, sentencia el documento.

Los abogados del demandante aseguran que los encuentros se repitieron casi 100 veces, y cesaron cuando James Safechuck entró en la adolescencia. Desde el entorno de Jackson se descartaron los hechos y su representante legal pidió que se desestime la demanda, pues estiman que se trata sólo de una estrategia para obtener dinero.

LEÉR MÁS  Kiss se retira de los escenarios con una gira que durará todo el 2019

Mientras tanto, esta semana se conoció la noticia que el rancho Neverland, la emblemática residencia de Michael, finalmente saldrá a la venta, según informaron medios estadounidenses. Esta propiedad de casi 11 kilómetros cuadrados que valdría entre 35 y 50 millones de dólares, fue el lugar donde se supone sucedieron los casos de los que se acusa a Michael.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here